Capítulo 47

1K 175 133
                                    

"Oh, no eres un profeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oh, no eres un profeta. ¿Has olvidado que eres impío?. Ohhhh estás de rodillas y estás tratando de hablar. Rogándome por favor, pero ni siquiera digas lo que vas a decir. Es demasiado tarde."

-Burn

(David Kushner)



El padre de Taehyung se debatió durante unos segundos entre comenzar a interrogar a su hijo y al mejor amigo de este, o bien hacer su trabajo del modo en el que debía antes de permitirse estallar. Había estado realizando su guardia habitual de cada noche en el territorio que comprendía la antigua frontera entre manadas cuando Jeon Jungkook llegó corriendo con la velocidad de un rayo y con la intención de arrastrarlo hacia esa vieja casa. Namjoon no necesitó unir puntos para comprender que la vivienda definitivamente era esa que durante un tiempo le perteneció a la mujer del que había sido líder durante los años en los que él residió en el sur. Sus propias manos pusieron algunos de los ladrillos que conformaban la rudimentaria chimenea del salón.

En el instante en el que entraron no hubo explicaciones largas o algo que lo pudiese invitar a pensar que las cosas estaban bien a pesar de la imagen que se encontraba ante sus ojos y que evidenciaba que en realidad nada estaba funcionando del modo adecuado. Así que ahora, ahí y delante del chico medio humano que se encontraba atado de pies y manos todavía completamente dormido... Él solo... Simplemente quería arrastrar a su hijo lejos de esa cabaña para gritarle de un modo en el que nunca lo había hecho antes.

Sin embargo haciendo uso de su entrenamiento y profesión se controló con pasmosa facilidad tras respirar un par de veces, el señor Kim realmente tuvo que tomar varias bocanadas de ese aire pesado y agobiante que cubría la estancia pero al menos logró mantener a raya ese temperamento sureño que amenazaba con salir de un momento a otro.

-Ve a buscar a tu padre y dile que prepare un cóctel de confesiones. - sus palabras sonaron con frialdad mientras observaba a Taehyung. - Más tarde hablaremos de tu excursión a territorio humano en medio de la noche sin avisar a nadie, pero de momento lo más importante es que averigüemos si este chico es culpable de algo de lo sucedido en el norte o no. Cuanto menos tiempo lo retengamos, mejor para todos nosotros.

Taehyung se limitó a asentir, podía percibir el enfado de su padre pulsando con fuerza a través del lazo familiar que los dos compartían y no le gustaba aquello. Era tremendamente complicado enfadarlo, Tae había sido un lobo rebelde toda su vida pero nunca antes se había topado con esos ojos llenos de reproche en su progenitor. Estaban en una situación delicada, con dos ataques al norte que habían terminado con heridos y muertos... Escabullirse por un presentimiento no era la mejor ni la más adecuada de las ideas, no al menos cuando habían decidido no dar aviso a quienes desde el inicio tendrían que haber tomado la responsabilidad de investigar los rastros que Jimin había captado en el aire.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora