Capítulo 61

917 160 64
                                    

"No existía ninguna tesis para quemar ciudades a un ritmo tan desenfrenado, sin gráficos y sin presentación de Powerpoint

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No existía ninguna tesis para quemar ciudades a un ritmo tan desenfrenado, sin gráficos y sin presentación de Powerpoint. Así que lo hicieron ellos mismos y construyeron sus propias bombas."

-Rat a Tat

(Fall Out Boy)



Las hogueras habían caído para el instante en el que Taehyung y Jungkook cruzaron la frontera con las manos entrelazadas. Allá, a lo lejos, se escuchaban los aullidos y gruñidos de lobos que chocaban una y otra vez contra los magullados cuerpos del bando enemigo. El morder de los dientes, el apoyo de las pezuñas sobre el suelo todavía repleto de ceniza fresca y el líquido de la sangre que se derramaba. En esa ocasión la batalla no se parecía en nada a las que habían vivido en el pasado las dos manadas, porque ahora incluso las personas que pertenecían al norte se encontraban al lado de los sureños. En esa lucha ya no había dos clanes divididos, se trataba de las personas que detestaban la idea de sumirse nuevamente en una guerra frente aquellas que creían necesario regresar al conflicto para imponer su idea de una montaña fuerte y unida. Con un solo líder, el que los Lunas Rojas ansiaban que adquiera total poder.

Tras los dos alfas que lideraban al grupo de refuerzos, si es que podían llamarse de ese modo, algunos betas que habían cambiado de opinión y al menos cinco de los hermanos Jung se encontraban preparados para lo que sea que se los necesitase sin que el hecho de que fueran omegas importase lo más mínimo. La mayoría de guardianes sureños estaban completamente perdidos entre la violencia del combate cuerpo a cuerpo, gran parte de los norteños se encontraban dispuestos para entrar en la batalla y muchos otros se dispersaban por la totalidad de la frontera en un intento por acoger a aquellos que buscaran refugio e impedir la entrada a los que intentasen usar esa situación para lanzar una promesa de venganza sobre la manada Yook. No era una contienda entre guerreros entrenados, sino una interminable lucha en la que lobos de todas las clases estaban más que dispuestos a arriesgar la vida por un mejor futuro para su manada o porque simplemente querían defender la paz. Panaderos, agricultores, senex... Había personas de todo tipo en el centro de la batalla.

Taehyung pudo ver los iluminados ojos de uno de sus padres allá donde el agua del río tocaba la lavanda fresca del territorio norteño, este mantenía la cabeza en alto y dos betas protegían su espalda mientras él enseñaba los dientes incluso cuando los enemigos esta vez eran parte de lo que durante mucho tiempo ellos habían considerado su pueblo. Un pueblo que parecía unido pero en el que existían diferencias que iban mucho más allá de su propia comprensión. Diferencias que jamás debieron ignorar en el pasado.

-"Papá." - Taehyung dejó que la unión familiar se envolviese en la mente de su progenitor y permitió que este saborease en su olor el miedo y la necesidad de ayudar, de hacer algo para evitar que una catástrofe terminase con la muerte y el sacrificio de demasiados lobos inocentes. - "Tengo que ir."

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Where stories live. Discover now