Capítulo 26

1.4K 207 101
                                    

“Tú eres el que me lastimó primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Tú eres el que me lastimó primero. Ahora que vamos demasiado lejos, sé que podría deshacer, decir cosas, atrapar el momento… Tan cerca. ¿Puedes sentirlo? ¿Verdad? Y sí, tal vez lo perdimos, lo rompimos, lo empujamos demasiado fuerte. Tal vez lo dejaremos aquí esta noche pero pienso que te extrañaré en la mañana y mis manos estarán buscándote, odiándome por no pensar en superarlo. Pienso que podría… Así que no vayas desechando todos nuestros sentimientos, dime que sabes que no tenemos que dejarlo. Ahora estamos tan cerca como para permitirnos ir sin pensar.”
-Feelings
(SHY MARTIN)







A medida que los dos avanzaban a través de los bosques del norte, Jungkook comenzó a preguntarse qué era lo que lo estaba haciendo seguir al hijo de los Kim con tanta seguridad. Por supuesto que se trataba de su obvia necesidad por obtener otro supresor con el que eliminar ese picor que nuevamente comenzaba a esparcirse por su interior, pero en el fondo él empezaba a ser consciente de que había algo más que aquello.

Lo cierto era que disfrutaba de la presencia de ese alfa, le gustaba estar con él y descubrir todas esas partes ocultas del norte con las que todavía no se encontraba familiarizado.

-Hay una pequeña tienda de medicinas a unos cinco minutos de aquí, podremos obtener supresores con un efecto lo suficientemente fuerte como para que nuestros lobos se mantengan tranquilos por el resto de la tarde. Debería ser más que suficiente. - Taehyung extendió una de sus manos para ayudarle a estabilizarse sobre una de las rocas cubiertas por verdín seco. - Pero si lo sientes necesario puedo conseguirte dos o tres, no parece que nuestros celos esten del todo estables.

-Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, no creo que sea descabellado guardarme algunos supresores en el bolsillo en caso de que surja una urgencia. - el sureño soltó la mano de Taehyung tras tocar con sus pies el suelo tras dar un pequeño salto.

-Sí… Definitivamente hay algo extraño envolviendo la situación. No solo es sobre el adelanto de la llegada de la luna llena, sino también acerca la intensidad con la que han respondido nuestros lobos a ello.

-Mmm. - Jungkook asintió rápidamente. - Han pasado bastantes años desde la última vez que experimenté un celo incontrolable. Parece que los dos hemos regresado a la adolescencia en un segundo, incluso sin supresores somos lobos adultos. Deberíamos poder aguantar el celo perfectamente bien, sin importar las dificultades que este ocasiona cuando no hay alguna pareja cerca con la que aliviar los síntomas.

Taehyung estaba de acuerdo con eso. A los lobos que llevaban poco tiempo experimentando celos les costaba controlar sus ciclos, pero ellos ya habían dejado atrás esa etapa de inexperiencia. Incluso si era duro pasar un celo sin supresores cuando sus lobos no tenían la opción de calmarse con su pareja, todavía tendrían que haber sido capaces de mantener a raya a sus alfas. Pero en lugar de eso terminaron dejándose llevar de formas inexplicables.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora