Capítulo 36

1.3K 189 122
                                    

"Supongo que he tenido una buena vida, pero está incompleta y no sé qué es lo que está mal conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Supongo que he tenido una buena vida, pero está incompleta y no sé qué es lo que está mal conmigo. No me había dado cuenta de esto. Traté de ser un idiota con ego para encontrar un modo en el que pudiese hacerlo. Oh no, no sé quién demonios soy."

-Bad Word

(Judd)



 



Jungkook mantuvo las palmas de sus manos afianzadas sobre las de Taehyung y puso toda su atención sobre las palabras de este. Aprender acerca de la comunicación mental a través de un punto de vista diferente significaba que ahora estaba dispuesto a dejar que las costumbres norteñas se abrieran paso entre las enseñanzas en las que había creído ciegamente toda su vida. La subida a la cima de la montaña lo empujó a pensar mucho más de lo que lo habría hecho cualquier discusión o debate con el hijo de los Kim.

-Bien, concéntrate en mi voz. -Taehyung mantuvo sus ojos abiertos, observando con curiosidad las expresiones que Jungkook mostraba. - Y concéntrate en mí, en quién soy y lo que quieres mostrarme a través de tu mente en este instante. Imagina un lugar tranquilo para tí, uno en el que solo estamos nosotros y en el que puedes decirme todo aquello que deseas.

-¿Puedo usar el lago Crystallo? - Jungkook apretó levemente su agarre sobre las manos de Taehyung, comenzando a crear en su imaginación el lugar y la situación que Taehyung le había indicado.

-Puedes usar lo que quieras, simplemente debe ser una imagen mental en la que te sientas cómodo. Te ayudará a concentrarte y hará la tarea de permitir que nuestros lobos conecten mucho más sencilla. - el hijo de los Kim dejó que su aroma natural envolviese al alfa sureño, con la única intención de aportarle la tranquilidad suficiente como para que este pudiese aprender sin sentirse nervioso en exceso. - ¿Lo tienes?

Jungkook se imaginó el lago Crystallo durante un atardecer veraniego, con las nubes rosas cubriendo el cielo, el agua cristalina moviéndose con el fluir de la cascada y los ciervos bebiendo para sanar su sed tras un día en el que el sol no les había dado descanso. Allí, en la orilla entre el resto de animales, dos lobos se encontraban pacíficamente recostados sobre el fresco pasto verde y las margaritas blancas que se colaban entre la lavanda, con sus patas entrelazadas mientras uno lamía las orejas del otro.

Uno de ellos era del color del carbón, el otro tan blanco como la nieve. Jungkook sin duda parecía mucho más pequeño que el albino alfa blanco que se situaba a su lado, incluso si se trataba tan solo de una imagen mental. De alguna forma simulaba ser tan real que sus cabellos se erizaron.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Where stories live. Discover now