Capítulo 73

992 144 58
                                    

"Siéntate en silencio

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

"Siéntate en silencio. Solo... Siéntate en silencio."

-Fuel To Fire

(Agnes Obel)



Jungkook caminó con las manos temblorosas por los pasillos del hostal, siguiendo los pasos lentos de su madre hasta que esta finalmente se detuvo delante de una amplia ventana. Allí, en el exterior, algunas manchas de sangre todavía cubrían el suave césped a pesar de las lluvias que su pareja había provocado tras la batalla.

-Tu padre quería que fueses libre. - susurró la mujer, alzando una de sus suaves manos para acariciarle la mejilla. - Traté de explicarle que el conocimiento de quienes nosotros éramos no te quitaría libertad pero en el fondo estoy segura de que él temía lo que podría ocurrirle a un niño con ideas diferentes en una manada demasiado cerrada a los cambios, o incluso lo que pasaría si llegase a escaparse de tus labios alguna cosa que pudiera ser malinterpretada por otros. Lo discutimos tantísimas veces, cariño... Tener que fingir que mi marido era un hombre huraño y alguien que respondía fielmente al consejo territorial fue complicado pero lo fue todavía más ver a mi hijo crecer entre unos ideales que yo no compartía ni aceptaría jamás, verte comenzar a creer en ellos, a hacer tuyas las enseñanzas de los senex. Tu abuela también intentó hacerlo cambiar de parecer al principio, sin embargo él era como un muro imposible de atravesar cuando se trataba de tu seguridad y en algún momento nosotras comenzamos a comprender todas sus decisiones y a secundarias por tu propio bien.

Jungkook apartó la cara del toque de su madre. No quería gestos de cariño en ese instante, tan solo ansiaba conocer toda la verdad de la vida que le fue negada durante demasiado tiempo.

Unas horas atrás habría dado lo que fuese por estrecharla entre sus brazos, en cambio ahora que sabía que estaba sana y salva como muchas otras personas no lo estaban, sus necesidades habían cambiado. Sabía que no era del todo racional sentir rencor por lo que sus padres habían hecho en una situación como esa, con una batalla recién terminada, y sin embargo no podían evitar que tal sentimiento le llenase el pecho hasta casi asfixiarlo con ansiedad.

-Tu padre perdió a muchos amigos luchando para que las ideas carcamales de nuestra familia comenzasen a cambiar, incluso a familiares que al igual que él habían decidido ejercer como espías en el seno de la casa de líderes. Sus hermanos murieron antes de llegar a la adolescencia en medio de un fuego cruzado de acusaciones. Así que no quería perder también a su único hijo, el único que nos atrevimos a tener sintiendo el miedo constante de ser descubiertos y juzgados. - la señora Jeon se atragantó antes de poder seguir hablando. Recordaba el modo en el que su marido había encontrado adecuado mentir en público llamándola una omega poco fértil, a pesar de que se aseguraban de tomar los anticonceptivos más fuertes que encontraban para no condenar a más cachorros a la misma vida por la que ahora Jungkook le echaba en cara mentiras y errores del pasado. - Eras nuestro precioso cachorro, lo que más queríamos en la vida y si nos descubrieran...

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu