Capítulo 23

1.4K 209 134
                                    

“Trato de luchar contra ello pero cada vez que lo hago es como tener un coche nuevo o un medicamento que sabes que tendrás que tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Trato de luchar contra ello pero cada vez que lo hago es como tener un coche nuevo o un medicamento que sabes que tendrás que tomar. Cuando te dicen que no puedes hacer eso pero lo harás de todas formas y sabes que te va a gustar. Cuando enciendes una llama crece. Si colocas una bomba, va a explotar. Cuando veo tu bonita cara, quiero saber que no quiero quedarme dormido sin ti.”


-Without You
(Parachute)









Mientras corrían a través del bosque el miedo por ser descubierto con el olor a celo de otro alfa sobre su piel, de algún modo se calmó en el interior de Jungkook. La sensación de libertad que su alfa estaba experimentado era mucho más fuerte con la naturaleza abriéndose paso ante sus ojos, y le gustaba. Poder pisar tierra húmeda libre de cenizas era como regresar a los mejores años de su infancia, aquellos en los que ser un buen guardián era su objetivo mas no un modo de vida. Esos en los que los incendios no lo habían arrasado todo obligando a su manada a tomar medidas desesperadas y a su clan a tener largas reuniones interminables que habían derivado en la enfermedad de su tío y el ascenso al liderazgo de Jeon Joy a una edad mucho más temprana de la planeada.

Aquel lugar le recordaba a cuándo su cabeza no estaba repleta de deberes y todavía podía permitirse desobedecer a su senex y comportarse como todo un chico revoltoso, a los instantes en los que decidía esconderse con su prima entre los manzanos del jardín de su abuela en la casa de líderes porque ninguno de los dos quería tomar sus lecciones de historia y aprender fecha tras fecha acerca de aquellos sucesos que habían marcado y marcaban en la actualidad la historia de su familia. Su maestro solía buscarlos durante horas antes de finalmente rendirse en la tarea de hallarlos, porque incluso si el oído de su senex era inmensamente mejor que el suyo en aquella época… Este quizás pretendía no saber donde se hallaban ellos y el escondite secreto. Ese que con sus siete años parecía una enorme sala, a pesar de tratarse de un hueco entre dos árboles que juntaban sus ramas creando un puente en aquel entonces infinitamente alto y ahora tan solo a la altura de sus miradas.

-”Solo cinco minutos y podremos hundirnos en el agua del lago. Si Jimin tiene razón, Crystallo cubrirá cualquier olor a celo con la esencia del norte.”

Las ramas de los árboles tropezaban de vez en cuando contra su lomo y es que el camino seleccionado por el hijo de los Kim parecía un atajo poco usado, con hierbas altas y la lavanda mucho más crecida que en cualquier otra zona. Las flores silvestres se dispersaban y mezclaban con arbustos repletos de bayas que Jungkook nunca antes había visto antes, las mariposas revoloteaban sobre sus cabezas y si agudizaba su oído podría escuchar a los conejos escarbando sus madrigueras muy cerca de los lugares por los que ellos dos correteaban de manera apurada.

-”El lago Crystallo está cerca.”

La voz de Taehyung sonó en esa ocasión mucho más fuerte en su cabeza, probablemente por el importante detalle de que en sus cuerpos todavía estaba presente el celo que la luna llena les había provocado. Jungkook podía percibir los aromas que lo rodeaban mucho más intensos, lo suficiente como para que la lavanda a su alrededor prácticamente lo asfixiase al respirar profundo pero eso no lo detuvo. No dejó de correr ni por un solo instante, tenía algo más importante de lo que ocuparse que de su celo o los olores que envolvían el norte y se pegaban con fuerza a su piel.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora