Capítulo 22

1.7K 220 149
                                    

" Labios quemados cuando sopla el viento, tinta negra en las ventanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Labios quemados cuando sopla el viento, tinta negra en las ventanas. No puedo ver lo que nos depara el futuro pero quiero saberlo. Me inclina el dedo del pie en el camino de tierra. Demasiado calor para el diablo. [...] Es como si los corazones no sangraran como lo hace el mío. Todo lo que necesitamos es tiempo. El verano es una maldición y no puedo soltarla. Si nunca lo intentas entonces nunca lo sabrás. "

-Summer Is A Curse
(The Faim)






Cuando Jeon Jungkook abrió sus ojos se encontró a sí mismo sintiendo todavía el calor recorrer su cuerpo, sin embargo este parecía mucho más calmado. Quizás debido al error cometido la noche anterior o puede que porque su olor se estaba mezclando deliciosamente con el de Kim en esa habitación y aquello era algo que lejos de sus expectativas iniciales, a su lobo en realidad parecía gustarle lo suficiente como para que su celo se estabilizara. Fuera como fuese la cabeza ya estaba comenzando a dolerle de solo pensar en lo que él había decidido hacer, porque después de todo no estaba tan ido como le hubiese gustado estarlo para justificar su comportamiento. Aún siendo solo levemente consciente de lo que ocurría, sabía que más allá de lo que su lobo ansió solamente ellos dos eran culpables de haberse calmado mutuamente.

Como un futuro guardián nunca debería mostrarse tan sumamente débil a un simple celo como los que había atravesado durante toda su adolescencia. El problema es que lo que le sucedió la noche anterior en realidad parecía bastante más intenso que cualquiera de los ciclos por los que había pasado con anterioridad.

Las manos de Taehyung se habían sentido tan sumamente correctas que lo asustaba, un alfa debería haber supuesto un rechazo automático para su lobo dominante. Durante toda su vida Jungkook no recordaba haberse sentido atraído hacia alguien de su misma clase, ya fuese en estado normal o en consecuencia del celo. Sus compañeros siempre, sin excepción alguna, habían sido omegas de una belleza y aroma armoniosos. Ni siquiera lo atraían los betas, sino aquello que desde que era un niño sabía que le permitiría a su lobo obtener una buena descendencia que pudiese continuar con el legado de su familia. Y aunque le gustaría que la pareja fuese para él mucho más que lo que su madre era para su padre... También era consciente de que como un Jeon su deber iba mucho más allá de soñar con un amor fiel, honesto y apasionado.

Bastó un leve movimiento de cabeza para comprobar que el alfa norteño continuaba durmiendo a su lado, boca abajo y con los brazos alrededor de la almohada. Su respiración era tranquila y el sol de verano que se colaba a través de la ventana creaba líneas discontinuas sobre la espalda de la piel levemente tostada de este.

Jungkook no se movió ni un solo centímetro a pesar de la cercanía entre ambos, y si alguien le preguntase podría poner nuevamente de excusa su celo. Un celo que ni por asomo lo estaba mareando o cegando, un celo que permanecía de una manera tranquila y pasmosamente apaciguada. Su lobo se encontraba tan sumamente bien... Incluso el hecho de respirar aportaba calma a su cuerpo.

Alpha War [Taekook] - #SBATAEKOOK23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora