Capitulo 3

797 118 34
                                    

Draken.

Por primera vez después de mucho tiempo camino solo a casa. Es extraño, generalmente lo hago con Chifuyu y Mitsuya o al menos con uno de los dos, hoy fue diferente, Mitsuya tenía actividades del club después de clase y Chifuyu fue secuestrado por un nerd excusándose en lo mucho que tenían por estudiar para los exámenes, incoherente, considerando que los exámenes recién se terminaron la semana pasada.

El estar solo únicamente me ha obligado a pensar en lo ocurrido durante el día. Una carta por la mañana, el abandono de Chufuyu durante el almuerzo y no tener sobre mis hombros las constantes travesuras infantiles de Sano, pese a ello, el tenerlo alejado no era una garantía de seguridad, en momentos como este, de inminente tranquilidad lo mejor siempre fue tener los ojos en la espalda, solo de recordar la vez que ese enano fingió indiferencia durante una semana para poder meter a mi mochila revistas para adultos, con el objetivo (creo) de que fuera revisado por los profesores en una inspección sorpresa, debido a denuncias de algunos estudiantes. Para mi buena suerte las encontré en un descanso entre clases, las escondí y las deseche camino a casa. Estuve a un paso de ser suspendido y como consecuencia mi padre indignado me cambiaria de escuela lo antes posible.

Entro a mi hogar, una casa de 2 pisos de madera un tanto vieja, herencia de mis abuelos. La mantiene únicamente mi padre, mis abuelos murieron hace 3 años y mi madre, bueno no la he visto en más de 10 años, en un principio mi padre me dijo que se había ido de viaje por trabajo, pero con el pasar de los años me di cuanta de la similitud de la letra con la que escribía las supuestas cartas que me enviaba con la letra de mi abuela, nunca mencioné nada hasta que ella murió. Aun ay días que la recuerdo cantándome canciones antes de dormir, sin embargo, cada vez son menos frecuentes siendo reemplazados por las caricias de mi abuela.

Termino mi comida lavo mis utensilios y comienzo con las labores de la casa, hoy toca lavar la ropa y limpiar el patio, además de la limpieza superficial de la casa. Con los años he mejorado en estos labores, al trabajar mi padre yo me encargo de la limpieza y comida, mientras el prepara los desayunos, almuerzos y ayuda con los labores faltantes los domingos.

Al terminar los quehaceres subo las escaleras para hacer la tarea de matemáticas y lengua, llego saco mis cosas y cae sobre el escritorio aquella linda carta recibida en la mañana, no he buscado la oportunidad de leerla, sobre todo porque durante todo el día hubo pájaros en el alambre. En más de una ocasión chicas me han dicho que las espere tras la escuela y siempre me dejan plantado, las espero algunos minutos, aunque nunca llegan. Al día siguiente ellas se alejan, en la vida me vuelven a dirigir la palabra. Nunca conocí la razón real por la cual se distanciaban, no obstante, tampoco es necesario ser un genio para relacionar estas declaraciones fallidas con Sano. esta era otra razón para no hablar en lo más mínimo sobre la carta, seguramente él se enteraría y buscaría la forma de alejar a quien sea que las deje. 

Con sumo cuidado saco la carta del sobre y empiezo al leer, es tierna y algo infantil, se nota que ella le gustan las canciones y novelas románticas. Parece ser alguien que me conoce de años, eso o podría ser una broma de algún compañero e incluso del mismo Manjiro. Nunca intento algo similar, pero viniendo del enano, cualquier cosa es posible.

Prefiero ser prevenido antes de caer en otra trampa, aunque si fuera real, no me importaría conocer a la persona que las escribe. Si es cierto lo más probable es que sea tímida y primeriza en relaciones, pero si no lo fuera tampoco me importaría seguramente es adorable. Por hoy es mejor dejar este asunto en paz, es tarde, pronto llegara mi padre y tengo que preparar la cena.

Mikey

Día 2 tratando de alejar al ferrocarril parado de forma definitiva, a través de cartas de amor. El primer día estuvo bien, pero no se como voy a sobrevivir a despertarme temprano todos los días para esto, tengo mucho sueño ayer tarde mucho tiempo escribiendo la carta, prepare una bolsita de tela con un lazo azul para colocar algunos caramelos, los cuales recién compre.

El plan tМесто, где живут истории. Откройте их для себя