Capitulo 15

597 96 20
                                    


Mikey.

—Entonces para sacar el valor de x tengo que mover esto para acá y multiplicarlo — Digo con un poco de desespero señalando el cuaderno, como odio las matemáticas y mas si no las entiendo.

—No —Contesto con tranquilidad, ya hemos pasado un buen rato resolviendo ejercicios y ni un solo paso se queda en mi cerebro. Para este punto creería que él se enojaría debido a mi estupidez, pero no lo hace, lo cual debería alegrarme, en su lugar solo me desespero más, parece una piedra sin emociones — recuerda que al mover un valor o variable en cualquier ecuacion debe convertirse en la operación contraria o pasar de negativo a positivo y viceversa — su explicación me deja aun mas confundido, quien le haya agregado letras a las matemáticas puede irse derechito al infierno.

—Okey dime otra vez por que debo estudiar esto si no me servirá de nada en la vida.

—Para que no repruebes y vallas a clases extras en invierno ¿te parecen razones suficientes? — contesta sin abandonar la mirada del cuaderno, en ningún momento me volteo a ver. Esto es suficiente, si no me quieres prestar atención, te obligare a hacerlo— continuemos ¿te pare..... — no lo deje terminar, mi cuerpo y espirito exige venganza, en un abrir y cerrar de ojos me lanzo sobre el y comienzo a hacerle cosquillas en sus costados, su punto débil o eso recuerdo.

La suposición es acertada, al tocar su cuerpo en el lugar indicado comienza a retorcerse y estallaren risas, podrás haberte convertirte en un viejo amargado, pero sigues siendo tú en esencia y tu cuerpo lo sabe.

—JAJAJAJJ Manj-Manjirojajajjaj suéltame jjajaja — no lo dejare ir hasta que pida clemencia. Cuando creíla batalla ganada, el contrataca sin darme cuenta. Haciéndome perder el equilibrioy cayendo en la cama, al tocar el colchón Draken se apoya cerca de mi cuerpopreparando su ataque. Oh no.

Draken.

Manjiro tienes idea del tiempo que he pasado sin recibir ataques sorpresas, no te vas a escapar. Cuando callo en la cama me levante del suelo para iniciar con mi venganza, el siempre ha tenido un vientre muy sensible, por lo que comenzare en esa zona. Sus carcajadas no se contienen dejado se escuchas por todo el cuarto.

—Ya jajajjajaj ya, pido paz.

—Nop, tu comenzaste ahora te aguantas — con mi respuesta su cuerpo se retuerce aun mas intentando liberarse, tomo sus muñecas y las coloco sobre la cabeza para impedir arañazos y tener una mayor libertad de mover los dedos de la otra mano, sus pies comienzan a patalear, algo no previsto, sus movimientos golpearon mis rodillas. Mi rostro se estrella contra el colchón.

—Ken-chin pesas — caí justo en el pecho de Mikey. La sangre se sube casi por completo a mi cabeza y mi corazón late rápidamente, Manjiro está justo debajo de mí ¡¡No!! Deja de pensar en cosas totalmente innecesarias. Apoyo los brazos en la cama y una de mis rodillas en medio de las piernas de Mikey con la intención de levantarme. Al hacer fuerza puedo ver a Manjiro frente a mi totalmente teñido de rojo, totalmente vulnerable y viéndome directamente a los ojos. El momento de alejarme es ahora, si continuo en esta posición no estoy seguro de lo que pueda hacer.

—Ken-chin espera — al tratar de separarme aun mas una mano retiene a mi muñeca. Regreso la mirada al rostro debajo de mí — solo un momento — aquella frase me obliga a darle un vistazo a sus finos labios entreabiertos. Ahora mismo no estoy seguro como proceder una parte de mi quiere agacharse aun mas para rosar esa linda boca y mi parte razonable necesita regresar a estudiar. Antes de poder decidir algo Manjiro ya lo hiso a soltado mi brazo, acción que podría significar el fin del tema momentáneamente, pero el se apoya en uno de sus codos y extiende el otro brazo.

El plan tWhere stories live. Discover now