Capitulo 7 (parte 2)

630 106 20
                                    

—Hora de comer — Se escucha a Baji desde la puerta — apresúrense pronto se acabarán los panes — ¿Cómo que Baji esta aquí? No se la a pasado todo el tiempo con su novio desde hace poco más de una semana.

—¿Desde cuándo estas ahí? — Pregunta Take alado mío.

—Un par de minutos — contesta su acompañante colocándose alado de él. Por supuesto no dejaría a su novio solo más de 10 minutos.

—Lo siento no puedo acompañarlos a comer un par de minutos, en un rato regreso — comento dejando el salón.

—¡No vas a comer con nosotros!! Tenía planeado preparar técnicas para conquistar a tu "amor exsecreto" — Responde Baji desde el marco de la puerta, mejor para mí.

—Si los consejos vienen de ti prefiero continuar solo— contesto sin voltearlo a ver, me debo apresurar, no me esperara tanto tiempo.

Ensayando lo que debo hacer es entregar la carta fingiendo algo de timidez y regresar lo más rápido posible, pan comido. Al cabo de unos minutos estoy en el lugar donde quedamos, él ya está ahí revisando su teléfono recargando la espalda en la pared.

—Hola— Inicio la conversación.

—Buenos días Sano — contesta separándose de la pared y guardando el teléfono— ¿Necesitabas hablar conmigo? — pregunta sin cambiar su expresión seria.

—Quería darte esto — extiendo la carta agachando ligeramente la cabeza — acéptalo por favor, no llegue lo suficientemente temprano para dejarlo donde siempre — si tanto preámbulo la toma con cuidado permitiéndome levantar la cabeza.

—Gracias, creo ¿Esto es todo? En ese caso me voy.

—No, toma esto también— saco de mi bolsa un sobre con ambas pulseras — son dos, una para ti y la otrapara mí, hasta el momento en que aceptes mis sentimientos guarda la otra porfavor.

—Veo que continuaras con esto hasta el final — contesta separando el sobre de mi mano — Si cambias de opinión avísame, no seria buena idea conservar todos los regalos si tus sentimientos nunca fueron reales.

Mis intenciones eran entregar todo e irme, pero sus palabras comienzan a crear enfado en mí.

—Si todo fuera falso no me habría atrevido a besarte — ¿Qué tanto me importa su opinión como para enojarme a este grado?

—Se de lo que eres capaz, un beso para ti puede significar nada —Responde con el mismo tono tranquilo. Mis estribos han desaparecido, me fastidia la poca expresividad que demuestra.

—Tal vez lo seria si no hubiera sido el primero — digo con un tono de voz muy alto, modificando al fin ese odioso rostro suyo.

—¿De verdad fue el primero? — pregunta un poco incomodo.

—Por supuesto —No es mentira — sabes, lo lamento no debí de hacer eso sin tu consentimiento. Si quieres olvidarlo, adelante hazlo, solo te pido que confíes en mis sentimientos— digo sin separar la mirada de sus ojos.

—Lo mejor es irme, nos vemos — Responde dejándome atrás sin poder decir una palabra más.

—Demonios— Recargo mi cuerpo contra la pared dejándome caer poco a poco hasta llegar al piso —No logro ponerlo incomodo, ¿debería hostigarlo más? — recojo mis pies en mis brazos y apoyo la cabeza en mis rodillas.

—No salió muy bien ¿cierto? — Alguien habla a unos cuantos pasos de mi —Vamos a comer el resto nos espera — Levanto el cabeza justo delante de los pies de Baji.

—Creo tienes razón— respondo —soy un asco para esto — complemento incorporándome.

—Si claro que lo eres, pero yo fui peor en un inicio, intenta acompáñalo a casa hoy, aclaren sus diferencias y continua con tu plan de conquista sin mas remordimientos —contesta Baji — no me puedo poner de tu parte conociendo todo lo que trataste de hacer para mantenerlo lo más alejado posible —Lo sigo haciendo quiero responderle, sin embargo, aquella sinceridad me conmueve y las palabras no salen de mi boca.

El plan tUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum