Capitulo 4

737 107 35
                                    


Draken.

Querido Ryujushi .

Ya no me basta solo con quererte desde las sombras, ya no me basta solo con admirarte desde lejos. Me di cuenta de que me enamoré de ti en una puesta de sol, con la esencia del viento, cuando recordaba tu voz y tu sonrisa, me sentía muy feliz, en ese momento lo entendí, volverías a reír para mí. La triste sensación de soledad, la maravillosa sensación de amor, como no soy capaz de diferenciarlos al caer la noche, mi corazón se rompió lentamente.

Cuando recuerdo tu risa mientras volteabas a verme inmediatamente quiero verte. Este inquietante sentimiento secreto, este suave sentimiento desconcertante, me hace pensar ¿Por qué te hice tanto daño? Hoy también lo único real es mi soledad, si te veo ahora seguramente terminare llorando. Me he enamorado de ti, pero, no he sido capaz de decírselo a nadie todavía, aun así cuando recuerdo tu voz y tu manera de hablar a pesar de estar solo, me pongo feliz

En alguna tarde no muy lejana, cuando los últimos rayos del sol nos rosen y el viento frio sea cada vez más fuerte ¡Con coraje diré "Me gustas"!


Anonimo.

Me gustaría que esto fuera real y existe la posibilidad, sin embargo, también puede ser una treta de Sano, poco probable debido a lo mucho que le cuesta levantarse temprano, lo flojo que es para hacer la tarea, dudo mucho tenga la paciencia para escribir una carta, sobre todo si no tiene sentimientos románticos dirigidos a mí.

—Ya terminaste, el descanso no durara mucho tiempo.

—Voy, no desesperes— Me levanto del suelo apoyándome de las manos y la pared trasera del salón.

—Y que tal la carta de hoy no es una amenaza de muerte o algo parecido—dice Mitsuya una vez estoy a solo un par de pasos de distancia. Para leer la carta me dio algo de privacidad atrás de los salones.

—No, de nuevo fue una tierna y amable.

—Sigue siendo anónima ¿cierto?

—Si, aunque seguramente no por mucho tiempo, solo te puedo decir que habla de una declaración.

—Tienes alguna idea de quien pueda ser.

—Ambas cartas no me han dado muchas pistas, únicamente que nos conocemos de tiempo atrás, difícilmente podría nombrar a alguien en específico, pero...

—¿Pero?

—Tengo la ligera sospecha de que puede ser una broma o un nuevo plan de Sano.

—Puede ser verdad, puede ser mentira y si ese fuera el caso ¿Qué harías? —paro en seco, no pensé en eso, si fuera una treta de Sano ¿Qué haría? ¿Cómo le devuelvo la jugada? ¿Exhibo las cartas? ¿Continuo con su juego y acepto sus "sentimientos"?

—No te preocupes por eso ahora, disfruta el momento no todo el tiempo recibes cartas de amor y dulces— Mitsuya voltea y se acerca para sacarme del limbo — también puede ser una linda chica o un chico bonito—añade con una sonrisa pícara.

—¿Por qué seria un chico? —pregunto, nunca contemple esa pequeña posibilidad.

—No creo que solo le gustes a las chicas, también está el reciente caso de Chifuyu ¿Quién diría que el conseguiría pareja antes que nosotros? — Bueno la idea no es desagradable, tener a un niño lindo a quien mimar, no suena mal. Aguarda ¿Chifuyu tiene pareja? ¿Antes que yo? No es competencia, pero no esperaba que lo hiciera tan pronto.

—¿Cómo, Chifuyu tiene pareja y soy el único que no se enteró? — pregunto.

—Bueno no lo dijo explícitamente, su comportamiento ha sido extraño en los últimos días, ayer y hoy nos ha dejado solos durante los descansos, me pidió enseñarle a hacer algunos dulces y ayer se fue con un chico con el pretexto de "estudiar", raro si consideras lo recientes que fueron los exámenes, ¿No crees?

El plan tWhere stories live. Discover now