Capitulo 19

535 80 20
                                    

Mikey.

—Ahora dinos que paso — digo ya establecido en la azotea recargado contra la pared a lado de Ken-chin quien está sacando su bento dispuesto a comer hago lo mismo, mis tripitas me están matando.

—No hay mas de lo que dije en la mañana, Chifuyu es muy rápido y no logre alcanzarlo, al llegar a nuestro edificio se encerró en su departamento. Llame durante un buen rato, hasta que vi a su madre llegando, no seguí insistiendo pues ella ya conocía parte de mis antecedentes. Al llegar a casa intente llegar a su cuarto por medio del balcón, pero la mujer de abajo se dio cuenta y me amenazo con decirle a mi madre lo que estaba haciendo, tuve que regresar a casa, intente llamarlo varias veces y enviarle mensajes de texto innumerables veces, nunca me contesto, ni siquiera vio los mensajes— toma una gran bocanada de aire y la saca en un ligero suspiro — al día siguiente lo espere durante un buen rato, el nunca se salta las clases, por lo que supuse ya habría llegado a la escuela y se había adelantado para evitarme, nunca lo vi en el salón de clases, por eso vine con ustedes, sinceramente no tengo ni la más mínima idea de que hacer.

—Baji eres un idiota— logro articular, no tengo ni la menor idea de que decir.

—Tú crees que no lo sé, Fuyu me odia y por una idiotez. Nunca debí de pelear contigo en primer lugar — saca un pan de su envoltorio y lo inicia a comer.

—Lo menciono por no tener ni la mas remota idea de que hacer — durante todo este tiempo Ken-chin ha mantenido la vista en su bento observándolo minuciosamente.

—Es un bento demasiado lindo para ser creado por ti.

—¿Me crees incapaz de hacer algo lindo? — pregunto un poco exaltado.

—No lo dije de esa forma, solo me sorprende un poco, reconozco que tienes muchas habilidades. Sabes hacer dulces, hacer bulceras y preparar bentos.

—También se tejer— menciono orgulloso.

—¿Encerio? — pregunta sorprendió cambiando por primera vez su mirada a mi dirección.

—Por su puesto.

—Hola, se les olvida que estoy aquí— Baji se acerca a ambos — Mikey no esperaba tal ternura de tu parte — revisa nuestros bentos — tu osito es muy lindo, reconozco no eres un mal novio.

—Baji deja de mirarme como la octava maravilla del mundo, lo soy, pero no para ti— digo con la intención de regresarlo a su lugar.

—Solo no esperaba tales habilidades, Emma te ha educado bien.

—Únicamente aprendí para Shini, cuando se fue a la universidad se me ocurrió darle varios detalles para que se fuera sin preocupaciones por sus 2 hermanos pequeños.

—Bien —regreso a su lugar y continúo comiendo— ahora dame un consejo y no se pongan cariñosos a mis ojos, apiádense de los pobres — solo por molestar besaría a Ken-chi ahora mismo, ahora no, parte de su problema es mi culpa.

—Podría organizar una salida para ti Chifuyu en la tarde — habla Ken antes de poder mencionar más, todo sin despegar sus ojos de la comida, aprovecho la oportunidad para comer. Baji se exalta rápidamente y su expresión da asco de lo feliz que se ve.

—¿Harías eso por mí?

—Claro, solo debo pedirte algo primero— aclara, dejando el traste y los palillos de lado.

—Por supuesto, solo dime.

—Antes de que tus vallas con el debo asegurarme de que tanto daño le has hecho, si es demasiado, en tu vida le vuelves a dirigir la palabra a mi amigo — dice Ken-chin fríamente sin dar espacio a tregua.

El plan tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora