Capitulo 14

599 93 41
                                    


Mikey

Recapitulemos, Draken y yo hemos estado almorzando juntos durante 3 días, hasta aquí todo bien, hoy se acercó demasiado a mi con el pretexto de darme una botella de agua y mientras no ponía atención me invito a su casa y yo en mi ignorancia accedí. Ahora estoy nervioso, se supone que estoy enamorado de el y me quiere como a un amigo, sin embargo, sus movimientos, los regalos y las cartas me hacen dudar de eso.

En nuestros años distanciados e incluso ahora no esperaba una relación de esa índole con él o mínimo es lo que creo. Y pese a ello las frases que me escribe y nunca me dice en voz alta hacen revolotear mi estómago, sus gestos amables modifican mis pensamientos y su sonrisa natural me obliga a estar al pendiente de su rostro. Ken-chin por favor deja de pasear en mi mente.

—¡Tierra llamando a Mickey, tierra llamando a enbobalandia!!— La clase termino hace ya un par de minutos y no me di cuenta (de nuevo). La voz de Keisuke me molesta cambiando mi mirada de la ventana a su no tan lindo rostro— por fin ¿Qué acaso no planeas irte?

—Deja de molestar ¿No tienes alguien esperándote? —Chifuyu ven a controlar a tu bestia.

—Lamento desilusionarte, pero mi amorcito tiene responsabilidades con Mitsuya— dice rodeándome con su brazo y mostrando sus colmillos — así que hoy me iré contigo, después de tanto tiempo.

—Pues tu adorado novio no es el único que tiene un compromiso con alguien más — La expresión de Baji cambia radicalmente, sinceramente lo esperaba.

—¿Y que hay de nuestro tiempo de calidad juntos? ¿Cuándo fue la ultima vez que salimos juntos? ¿Qué soy para ti Miguel? —Pregunta con un puchero nada lindo o un intento de él.

—No te pongas así conmigo, las técnicas extrañas que utilizaste para conquistar a la primera persona que tuvo interés romántico en ti no son funcionales con nadie mas Edward— contesto seriamente, al cabo de un rato comienzo a reír descontroladamente siendo seguido por él.

—A todo esto ¿Con quién es tu compromiso?

—Bueno es con Ken-chin, pero parece que me dejado pla.....

—Perdón por hacerte es...— un agitado Draken interrumpe mi conversación desde la puerta.

—¡¡¿Cómo te atreves a dejar plantado a mi amigo??!! — Baji comienza a gritar, impidiéndole a Draken continuar, claro estoy un poco molesto, pero no es para tanto — Qué parezca un idiota no quiere decir que lo sea —Si, espera ¿Qué? — entiendo que es un infantil y caprichoso, pero eso no te da derecho de tirarlo de esta manera — Demonios Baji deja de hablar de esa manera estoy a un paso de encestarte un golpe— el hecho de que se halla estado muriendo por ti en todos estos años que levo de conocerlo no es razón suficiente para dejarlo vestido y alborotado —Listo este bastardo debe morir y ¿De donde saca que me la he pasado detrás del cómo un perro?

—¡Baji por dios ya cállate! —Grito, mi paciencia llego al límite— deja de decir idioteces si no quieres que te muela a golpes.

—¿De que hablas? Solo estoy diciendo la verdad o crees que no me di cuenta de como lo miras desde que empezaste la secundaria.

—No tengo idea de lo que dices —Manjiro contrólate no debes salir de tu personaje — mi enamoramiento por Ken-chin fue reciente.

—Reciente, mi examen de recuperación de ingles ¿Tienes idea de lo desesperante que fue escuchar tus planes de alejamiento contra este hombre cuándo lo que hacías la mitad del tiempo era verlo con mirada de cachorrito?

—¡Claro que no lo miraba de esa forma, deberías de ir a que te revisaran los ojos! —Maldita sea mi rostro está totalmente rojo.

—Si claro y yo pase con 10 matemáticas, odio a los gatos y me bese con tu hermana mientras fingía sentir algo por Fuyu.

El plan tWhere stories live. Discover now