CAPÍTULO 5

4.5K 147 3
                                    

CAPÍTULO 5


AVRIL


Salgo de la oficina con una sonrisa en el rostro y Aarón sale tras de mi con una expresión sería en su rostro cuando va a dirigirse a las mujeres que están esperando su turno para la entrevista.

- Matilde Paiva - llama Aarón y se acerca la señora a la que le pregunté al salir del baño si las entrevistas seguían en pie.

- ¿Si? - se acerca esperanzada la señora.

- Tienes el trabajo, quiero que mañana estés aquí para las 7 y así poder firmar tu contrato y comiences a trabajar - la señora que supongo se llama Matilde se le ilumina el rostro al instante.

- Muchísimas gracias por la oportunidad joven, no se arrepentirá se lo aseguro, prometo esforzarme - la mujer tiene una sonrisa de oreja a oreja.

- Espero que así sea- con esoAarón termina la charla antes de observar al resto de las personas que se encuentran allí - Ya contraté a la que será mi nueva secretaria, pueden retirarse, gracias por venir - su expresión no dejó  de ser seria en todo momento.

Algunas mujeres ponen expresión triste y las jóvenes parecen comérselo con la mirada, en cuanto la señora Matilde se va con una gran sonrisa, en menos de 2 minutos todas toman sus cosas marchándose, yo intento hacer lo mismo más cuando doy un paso para irme, mi nuevo jefe/maestro me toma del brazo y hala de mi para volverme a meter a la oficina y cerrar la puerta con seguro.

-¿A qué hora vas a la universidad? - cuestiona.

- en la mañana, de 7 a 12 de lunes a viernes

- ¿Hoy no fuiste para venir a la entrevista ? -

- Hoy no teníamos clases, nos dieron libres el día de hoy y los dos días que siguen para encontrar donde hacer nuestras pasantías - digo sinceramente.

- Bien, entonces quiero que vengas a aquí desde mañana, me ayudarás y te enseñaré sobre la administración de 14:00 hs a 18:00hs de la tarde-

- está bien - paso mis brazos por su cuello.

Él posa sus manos en mis caderas y me atrae hacia el para comenzar a besarme.

Rompe el beso para pasar a mi cuello donde lame y besa mi piel mientras una de sus manos aprieta mi trasero, la otra procede a levantar mi falta para luego escabullir sus dedos dentro de mi braga comenzando a tocarme en aquella zona tan llena de placer haciendo que suelte ligeros gemidos los cuales el calla con un beso.

- Shhh, no deben oírnos, al menos no aquí - susurra en mi oído sin dejar de tocarme.

Trato de controlar mis gemidos pero se me hace imposible cuando introduce uno de sus dedos en mí haciendo que suelte un gran gemido en su boca.

Luego se escuchan unos golpes ligeros en la puerta haciendo que saque sus dedos de mi interior que ahora contienen un poco de mi humedad.

- ¿Quien es ? - se lleva el dedo con mi humedad a la boca y no sé cómo pero se ve tremendamente sexy.

- Señor lo esperan en la sala de juntas en diez minutos - dice una voz que en este momento de oía tan lejana..

What you cause in me (+18) ©️✔Where stories live. Discover now