CAPITULO 11.

3.7K 140 1
                                    

CAPITULO 11
"El Viaje".


AVRIL WATSON


Entro al baño cerrando la puerta tras de mi para luego dirigirme al espejo mirando mi aspecto.

Mi cabello rubio esta completamente desordenado, tanto que hasta me asuste al verme, pero bueno, una noche de mucho sexo tiene estás consecuencias, aunque jamás me arrepentiría. Peino mi cabello con mis manos dejándolo algo decente para luego entrar a la ducha y abrir el grifo dejando que el agua fría se deslice por mi cuerpo, tomo el jabón y comienzo a pasarlo por mis brazos.

Casi pego un grito al sentir como me toman de los hombros desde atrás, giro sobre mis pies encontrándome a Aarón en toda la gloria de su desnudes

- Buenos días, rubia -

Sonrió y me pongo de puntillas para besarlo, el beso es no es ni tan lento ni tan desesperado, el posa sus manos en mi cintura acercándome más a el mientras yo paso mis brazos por su cuello
Nos separamos por falta de aire.

- Ahora si son buenos días - sonrió coqueta y el también lo hace antes de volver a besarme

Nos fundimos en un beso apasionado, deslizando nuestras manos por el cuerpo del otro.

El agua por más que este fría siento como mi cuerpo y el de él se calientan dándonos calor. Desciende los besos por mi cuello mientras sus manos aprieta mis senos.

Chupa, lame y hace lo que quiere con mis pechos mientras yo soy un lío de gemidos y hecho mi cabeza hacia atrás. Desciende por mi vientre dejando más y más besos trazando un camino.

Baja hasta mi intimidad y comienza a lamer y succionar haciendo que suelte gemidos altos de placer. Introduce uno de sus dedos luego dos y tres comenzando a embestir mi interior con sus dedos haciendo que me sienta en el paraíso.

Siento como mi orgasmo está por llegar debido a la velocidad y precisión de sus estocadas.

Aarón me toma de los muslos para alzarme, haciendo que enrede mis piernas en su cadera. Pega mi espalda a la pared mientras aprieta mis nalgas, yo suelto un gemido y el aprovecha para adentrar su lengua mientras yo enredó mis manos en su cabello.

- Voy a follarte aquí - ubica su miembro en mi entrada y entra en mi de una sola estocada haciendo que eche la cabeza hacia atrás pero no se mueve.

- Aarón por favor - suplico

- ¿Por favor que?

- Follame.

- ¿Duro?

- Muy duro.

Sale y vuelve a entrar en mi rápida y duramente. Me aferro a su espalda arañándolo y sintiendo mucho placer.

Gimo descontroladamente y eso lo prende más.

- Así rubia, gime para mí - sus estocadas se vuelven más duras.

Se mueve tan bien, tan experto, tan rápido y seguro que me no dudo en que me vendré en unos minutos, su mandíbula apretada, y esos jadeos tan masculinos que suelta sólo hacen que me prenda y lo desee más.

Minutos después ya siento que me estoy por venir por lo que araño su espalda dejando marcas en el.

- Por favor.. más

Me da lo que pido y.. siento mi orgasmo deslizarse por su miembro mientras el sigue moviéndose en mi interior desesperadamente buscando su orgasmo, el cual encuentra en unos minutos más tarde soltando una gran respiración.

What you cause in me (+18) ©️✔Where stories live. Discover now