CAPÍTULO 40

2.8K 118 2
                                    

CAPÍTULO 40


~ AVRIL WATSON ~

Me dirijo a una reunión en la sala de juntas de la fundación, al parecer hay nuevos proyectos que quieren llevarse a cabo y nos reuniremos para ver cuáles podemos realizar y cuáles no.

Entro a la sala de juntas y ya la mayoría se encuentran presentes, en su mayoría mujeres y también unos pocos hombres, ya que no muchos hombres se interesan por estos casos.

Saludo a todos los presentes antes de sentarme junto a Jon, es uno de los nuevos integrantes, se unió hace una semana, tiene 26 años y es muy agradable, siempre da sus opiniones y ayuda en los proyectos.

En pocos minutos ya todos se unen y Clarisa (la presidenta del grupo), se levanta.

- Buenos días a todos, les agradezco su presencia aquí, como sabrán hay nuevos proyectos y avisos que deben discutirse, pero antes de eso quisiera presentarles al nuevo miembro del grupo - se gira y la puerta se abre dejando ver a - El es Aarón Fox y a partir de ahora será nuestro nuevo compañero en la fundación, un aplauso por favor por que cada semana somos más esta comunidad.

Todos aplauden y yo me obligo a hacerlo también ¿acaso me esta siguiendo?, esto es demasiada coincidencia como para que de la nada quiera formar parte de la misma fundación en la que soy parte.

- Esperemos que te sientas a gusto aquí, y queremos que sepas que si tienes alguna opinión o proyecto sobre el tema puedes decirlo y se tendrá en cuenta - le explica y el le sonríe asintiendo.

- Es un placer formar parte de una fundación que se interese en los niños, estoy seguro de que todo saldrá muy bien - sonríe y todos aplauden.

- Seguro que si, bueno puedes tomar asiento al lado de la señorita Avril - me señala y es donde caigo en cuenta de que a mi lado izquierdo hay un lugar vacío.

Vaya suerte la mía.

Él sonríe y se sienta a mi lado y la reunión y exposición de ideas se lleva a cabo.

- ¿Me estás siguiendo? - pregunte sin despegar la vista de la exposición y lo suficientemente bajo como para que solo el me escuche.

- No, solo tenemos los mismos intereses con los niños supongo - responde y ruedo los ojos.


~~~



La reunión culmina y me levanto recogiendo el portafolio que nos entregaron donde explica los nuevos proyectos que realizaremos.

- Avril, la nuestra cita de hoy continúa ¿no? - pregunta Jon y lo miro, siento como eso ha llamado toda la atención de Aarón.

Oh cierto, la cita.

- No lo olvidaste ¿verdad? - pregunta.

- Claro que no, estaré allí - le sonreí y el también.

- Avril, tenemos una cena hoy, ¿recuerdas? - hablo Aarón y lo mire confundida.

Con el no tengo ni una salida a la esquina ¿que le pasa?

- ¿Qué? - pregunte confundida.

- Oh, sí tienes planes entenderé - habla Jon y yo volteo a verlo, solo quedamos los tres en la sala y yo en medio de ambos.

- Excelente - sonríe falsamente Aarón hacia él.

- No claro que no, quede contigo hace una semana, no tengo otros planes - miro a Aarón y el aprieta la mandíbula ante mi respuesta.

- Amm.. no quiero incomodar..

- Oh, créeme, lo estás haciendo- habla Aarón y lo fulmine con la mirada, estaba siendo grosero con Jon y ni siquiera le hizo nada.

- Jon lo siento - mire a Aarón- eso fue muy grosero de tu parte.

- Grosero es que no vengas conmigo hoy solo para irte con él - mira a Jon con rabia.

- Con él quede desde hace una semana, a ti ni te he visto desde hace una año, cállate - mire a Jon quien nos miraba confundido- lo siento de verdad, estaré allí en la noche.

- No te preocupes, nos vemos en la noche - se despide Jon algo incómodo y se va, apenas lo hace miro a Aarón con rabia.

- ¿Y a ti que mierda te sucede?

- ¿Vas a salir con ese imbécil? - evade mi pregunta y lo mire incrédula.

- ¡Imbécil eres tú al pedir explicaciones que no te corresponden!

- ¡Estaba coqueteando contigo frente a mis putas narices!

- ¡¿Y?!, ¡tú también me haces tus coqueteos de mierda y nadie viene a darte una paliza por eso!

- ¡Es distinto!

- Soy una persona soltera, puedo salir, cenar y coger con quien se me de la puta gana y no debo darte ninguna explicación por ello.

- Avril.. - usa un tono de advertencia y solté un bufido antes de tomar mi bolso y el portafolio.

- Vete a la mierda - me dirijo a la puerta y antes de salir me giro a mirarlo - y para que sepas, iré a cenar con Jon y su esposo a festejar que el sábado adoptaran una bebé, hubieras podido felicitarlo si no te hubieras puesto como un cavernícola.

Fue todo lo que dije y lo dejé allí parado, me dirigí a mi vehículo y dejé mis cosas en el asiento copiloto antes de arrancar y conducir.

Tremenda vergüenza me hizo pasar el señor que hace un año "no quería escenitas frente a los demás"

Estúpido.

~~~~~~

Fui a la cena con Jon y su esposo, también estaban presentes algunos miembros de la fundación y también sus amigos, no pasó nada interesante, solo bebimos un poco, cenamos y les dimos nuestras felicitaciones, también llevamos obsequios, yo llevé un cochecito rosa con estampados de castillos y cosas de princesas.

Luego de todo eso nos despedimos y cada quien volvió a su casa y yo me cambié y fui a dormir.

~~~~~~

Me despierto tras oír golpes en la puerta y miro la hora en el reloj al lado de mi cama.

02:24 a.m.

¿Quien mierda viene a molestar a las 2 de la mañana?.

Me entra miedo en ese momento, ¿y si es alguien que quiere hacerme daño?.

No lo creo, supongo que si seria un ladrón o algo así para empezar no tocaría la puerta, y segundo, hay seguridad en el departamento, no creo que sea un ladrón.

Decido ignorarlo y me vuelvo a recostar para retomar el sueño pero cuando estoy por lograrlo vuelven a tocar y suelto un bufido antes de levantarme y ponerme una bata.

Salgo de mi habitación y voy a la cocina y tomo un cuchillo por las dudas, me dirijo a la puerta de la entrada principal y tomo el picaporte de la puerta.

- ¿quien es? - pregunte y pegue la oreja contra la puerta intentando oír algo.

- Avril... a-breme.. - ¿esa es la voz de..?

Abro la puerta y no veo a nadie, hasta que cuando agacho la mirada veo una pierna.

Oh mierda.

Asomo la cabeza y me encuentro a Aarón sentado, o más bien, recostado al lado de mi puerta con una botella al lado, una botella vacía cabe aclarar.

- ¿Aarón?, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar en tu casa?

El mueve un poco la cabeza hacia mi y al verme sonríe torpemente.

- Bonitaa... ¿que haces aquí?

Joder, está demasiado borracho.

¿Como vino hasta aquí?, ¿abra manejado?, carajo, espero que allá tomado un taxi o alguien lo haya traído, apenas puede consigo mismo, de haber manejado pudo sufrir un accidente de tránsito.

- Esta es mi casa, ¿tú que haces aquí?

- Te extraño..., yo no quise follarte en la casa de Max, bueno, si quise.. pero no fui solo con esa intención no pienses eso - intenta levantarse y no lo logra, lo ayudo antes de que caiga al suelo y el me abraza - ¿tú me extrañaste?..

Mucho, joder lo extrañe demasiado.

- Estas borracho - analizo mis opciones.

podría llamar un taxi y mandarlo a su casa, pero eso podría acabar mal, ¿y si hace alguna estupidez que causa que el taxista lo saque del taxi y queda a su suerte en medio de la ciudad?, esta demasiado ebrio como para pensar con claridad, podría sufrir un accidente o podrían robarle y lastimarlo, estoy enojada pero no soy alguien tan cruel como para dejarlo tirado a su suerte.

Con cuidado lo ayudo a levantarse y lo meto dentro de mi casa ¿que podría hacer? Esta borracho y casi inconsciente.

Lo ayudo a sentarse en el sofá y me paro frente a él .

- Te quedarás aquí esta noche, quítate los zapatos, yo iré por una cobija.

- Puedo dormir contigo- hace un intento de mohín y lo miro con un gesto de pocos ánimos.

- No abuses de mi paciencia, dormirás en el sofá - el se quita los zapatos y la camisa.

- Hay algo que debo decirte - suelta cuando estoy por ir por una cobija.

- Hablaremos mañana cuando al menos seas consciente de lo que dices - declare y me levante.

- Por favor, escúchame - suplica y volteo a mirarlo.

- De acuerdo, dilo.

- Primero necesito que me respondas algo..

- Bien.

- ¿Tu aún me amas?

Claro que lo hago, lo amo, mucho, aún después de todo lo que paso yo lo amo, por eso me duele todo lo que esta pasando.

- Aarón..

- Solo di si lo haces o no, yo si lo hago, te amo y mucho, pero se que no puedo obligarte a sentir lo mismo, así que por eso quiero saberlo, ¿me amas o no?, si dices que no prometo no volver a molestarte, prometo irme lejos, me mudare de país de ser necesario, prometo no volver a meterme en tu vida y dejarte ser feliz -me da una sonrisa triste - aún que no sea conmigo...

Siento un nudo instalarse en mi garganta, por más que esté pasado de copas sus palabras son serias, y dicen que los borrachos dicen la verdad..

Yo.. yo si lo amo, solo que no creo poder perdonarlo tan pronto, estoy enfadada con el por no haber confiado en mi, por no tener mi opinión en cuenta y decidir sobre los dos sin mi, pero a pesar de eso siempre tuve la esperanza de que esto pasara, de que volviera y podamos tener la relación que no pudimos tener por nuestra distancia.

- No sabes lo que dices, hablaremos mañana ¿okay?

- Hablo enserio Avril, solo quiero saber si soy un estorbo en tu vida o si puedo seguir luchando por tenerte, no quiero ser un obstáculo en tu vida si crees que nunca podrás perdonarme, pero si me amas quiero saberlo para seguir luchando por tu perdón y por una vida juntos. No quiero hacerte perder el tiempo con mis intentos de reconciliación si crees que es algo que nunca podrás darme.

No sé que hacer, lo quiero, no quiero decirle que se vaya y luego estar llorando y arrepentirme e ir corriendo tras el a decirle que si tiene una oportunidad como una niña caprichosa que quiere algo cuando ya no se lo dan, pero siento que tampoco debo perdonarlo tan pronto.

El me mira a la espera de una respuesta, se que esta borracho, pero se que esto pasara de todas formas cuando este sobrio, por que todos se cansan de esperar.

- Yo.. si te amo, pero no creo poder perdonarte... no aún, necesito tiempo.

Asiente.

- Esta bien, ¿eso significa que podría tener una oportunidad?

Una frase que leí hoy cruza mi mente "aprovecha las oportunidades y momentos que la vida te da, para no arrepentirte cuando ya no las tengas".

Yo en ese disparo pude haber muerto, pude haber muerto y no estaría teniendo esta oportunidad..

- Tal vez.. - respondo y el sonríe de oreja a oreja antes de bostezar.

- Eso era todo lo que necesitaba, buenas noches rubia - sonreí de lado mientras el se acostaba y yo fui a buscar una cobija y al traerla el ya estaba durmiendo sobre el sofá.

Se veía tan tranquilo cuando dormía, extendí la cobija y lo tape con ella antes de observarlo dormir, le di un beso en la mejilla y fui a dormir también.

____________________

~AARÓN FOX ~

Abro los ojos y vuelvo a cerrarlos apretando el entrecejo apenas siento un horrendo dolor de cabeza.

Vaya forma de comenzar el día, ni siquiera hacen dos minutos que me desperté y ya me duele la cabeza como si el cerebro estuviera por explotarme.

Llevo una mano a mi cabeza y me masajeo la sien.

Abro lentamente los ojos y es donde caigo en cuenta.

Esta no es mi casa.

¿Donde carajos estoy?

Me siento y me doy cuenta de que he dormido en un sofá, carajo ¿que hice anoche?. Intento recordar y vuelve a dolerme la cabeza cuando los recuerdos de la noche anterior golpean mi mente como un rayo.

La cague de nuevo con Avril, fui a beber para ahogar mis penas ya que no se me ocurría una forma de reconquistarla, llame a Max cuando aún no estaba borracho y tome la decisión de alejarme de Avril si es que ella ya no me amaba por que ella merece ser feliz.

El pensar en alejarme de ella me dolió y seguí bebiendo hasta que ya ni sabía como aún no me desplomaba en el suelo. Tome un taxi y una botella de tequila y luego...

Oh mierda, está es la casa de Avril, le conté lo que decidí hacer y ella dijo que aún me amaba pero que no me perdonaba aún, eso es un alivio.

Me levanto y es donde también me doy cuenta de que no llevo camisa, la localizó en el otro sofá y me la pongo antes de ponerme los zapatos y caminar hacia la cocina donde oí el sonido del grifo siendo abierto.

Al pasar por el umbral de la cocina me encuentro con la imagen que siempre imaginé.

Avril en la cocina preparando el desayuno, se que es algo bastante simple, algo que muchos hacen, pero siempre la imaginé como mi mujer, que vivimos juntos y al levantarme ella esta cocinando.

Ella se gira y me ve.

- Buenos días- saluda y sirve dos tazas de café.

- Buenos días.

Me siento en una de las butacas de la isla mientras ella sirve waffles con jarabe.

- Yo.. lamento haber venido anoche a molestarte..

- No importa, al menos no hiciste una estupidez tan grande - me interrumpe y asiento.

- Am.. yo recuerdo lo de anoche y.. quiero que sepas que.. yo hablaba enserio- la miro y ella me da una mirada rápida.

- Yo también- okay..

Toma algo de un cajón y me entrega una pastilla junto con un vaso de agua.

- para el dolor de cabeza.

A pesar de estar seria se preocupaba por mi, eso me hizo sonreír a noche me dijo que me amaba, solo necesita tiempo.

- Y.. también siento lo de Jon..

- Eso debes decírselo a él.

- Y nosotros.. ¿ como estamos..? - dejo la frase al aire par saber en qué etapa estamos ambos.

Quiero saber mi posición en su vida, ¿estoy en la Friendzone?, ¿puedo coquetearle sin que se moleste?, ¿puedo invitarla a salir?, ¿o es de esos momentos en los que tengo que sonreírle desde lejos?

- Estas en un periodo de prueba - declara y se sienta frente a mi para beber su café.

- ¿Y eso que implica?

- Este periodo será para que tu me demuestres que de verdad quieres algo serio y no volverás a alejarte o que no es solo sexo para ti, veremos que tanto te esfuerzas - explica y asiento - digamos que somos.. amigos en un estado de prueba.

- ¿Amigos con derecho? - sonreí y ella me dio una mirada de "ya la vas a cagar de nuevo" - okay, amigos en estado de prueba será.

Ella sonríe y sigue tomando de su café, ya está vestida como para ir a trabajar, termina su café y también el waffle que tenía en su plato y se levanta.

- ¿Quieres ir al cine hoy en la noche? - pregunto y ella levanta una ceja - ¿qué?, los amigos salen juntos ¿no?.

Ella niega con la cabeza y suelta un suspiro como si clamara paciencia.

- Estaré libre a partir de las ocho de la noche - sentencia y sale de la cocina y yo tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Bien, iremos al cine

__________________

Note.

Se me hace que en ese cine va a pasar cualquier cosa menos mirar la peli.

Pero bueno, ya veremos dijo el ciego.

En nuestro caso sería ya leeremos, ustedes entienden.

Feliz 14💚

#INSTAGRAM @hera_d01

Espero lo estén pasando bien, nos leemos aquí abajo

Chao.

What you cause in me (+18) ©️✔Where stories live. Discover now