CAPÍTULO 6

4K 160 2
                                    


CAPÍTULO 6

AVRIL

Llegó al hotel que indica la ubicación y aparco mi auto en el estacionamiento del hotel para luego bajar y entrar al lujoso hotel, al llegar a la recepción estoy por sacar mi celular para mandarle un mensaje a Aarón para que me diga a qué habitación debo ir, pero antes de que pueda sacar mi celular unas manos se ponen sobre mis caderas y siento un cálido aliento en el lado izquierdo de mi oído.

- Estás preciosa - esa sexy y masculina voz solo puede ser de Aarón.

Me giro en sus brazos enfrentándolo y efectivamente es el, mis ojos lo recorren de pies a cabeza, analizándolo con detalle, lleva unos pantalones negros de vestir, zapatos negros de vestir y una camisa blanca mangas largas, su cabello negro húmedo peinado hacia atrás y esos hermosos ojos grises que hacen que me comience a acalorar, conclusión, está jodidamente sexy.

- Gracias, tu también te vez bastante guapo - le digo echándole otra descarada mirada a su cuerpo, solo que esta vez mis ojos se quedan observando el bulto entre sus piernas, me muerdo el labio inferior inconscientemente, debe de estar tan duro y erecto.

- Mis ojos están aquí arriba nena - su voz ronca me saca de mis sucios pensamientos asiendo que levante la mirada.

- Ya lo sé, solo que no solo son tus ojos los que quiero ver - le doy una mirada pícara.

El me mira como si eso fuera lo mejor que allá escuchado - Me encanta que pensemos lo mismo - fija su vista descaradamente en mis pechos, o lo que deja ver el escote de mi vestido.

- Supongo que debemos ir a la habitación y ver todo lo que queramos no crees ? - propongo.

- Estoy totalmente de acuerdo -

Nos dirigimos a la recepcionista, la cual observa sin disimulo alguno al hombre a mi lado como si se lo fuera a comer con la mirada.

- Hola guapo - dice la chica una vez llegamos ignorando totalmente mi presencia y dándole una mirada de "si me lo pides me quito las bragas".

Miro a Aarón disimuladamente por el rabillo del ojo y él en cambio le da una mirada aterradoramente fría a la chica.

- Tengo una reservación para la suite de oro - su voz le sale tan fría que la chica cambia su mirada de ofrecida a una de nervios.

Ja! Es mío.

Espera, ¿Qué?, ¿De donde saqué eso?

Le entrega la tarjeta de la suite y le entrega un papel más mientras le guiña un ojo.
¿Cómo puede ser tan pesada luego de la mirada y la voz tan fría que le dió?, Que ofrecida.

Él la ignora y me toma de la mano para dirigirnos al ascensor el cual se encuentra vacío, el presiona el botón del último piso y las puertas se cierran dejándonos solos en la caja de metal mientras sube rumbo al último piso.

No sé que le decía la chica en el papel pero tengo curiosidad, observo como el mira el papel con desinterés y luego lo tira en el bote de basura del ascensor.

Trato de contener mi curiosidad pero es más fuerte que yo.

- ¿Que tenia? - me refiero al papel obviamente.

- Tenía su número de teléfono - contesta sin interés.

No estamos en una relación, pero eso la mujer no lo sabe, o sea que si fuera mi pareja igual se le hubiera ofrecido, así es como las relaciones se rompen.

- Ah - suelto simple y desinteresada.

Uno, por que el tiro el papel, me hubiese ofendido que lo conservará por que el trato era claramente no acostarnos con otros, y dos, también es parte del trato que nada de celos, no somos una pareja y aún que se que no estoy celosa, por que no siento afecto hacia el, simplemente atracción sexual y no sentimientos, el podría considerarlos celos.
El me observa y se le forma una sonrisa.

- ¿Que ? -

- Cada vez que estoy en un ascensor recuerdo cómo te folle y gemías para mí - joder... Solo con decir eso siento como empiezo a mojar la lencería.

Siento como el calor sube a mis mejillas y estoy segura de que me he sonrojado.

- También te pones sonrojada cuando estás por llegar al orgasmo - comenta y sus ojos se comienzan a ver más oscuros.

- Ya cállate - suelto una risa nerviosa en un intento de calmar está semejante tensión sexual, ya que el maldito ascensor aún no llega al último piso.

- ¿Por que?, ¿Te calienta que te diga algunos de mis pensamientos sobre ti? - se me acerca peligrosamente.

¿De que sirve negarlo?, Es cierto.

- Si, y aún no llegamos al piso y no quiero que mientras nos besamos apasionadamente se habrán las puertas del ascensor y que alguien nos vea. - el me mira con sorpresa, supongo que pensaba que lo negaría y actuaría tímida.

- Me sorprendes preciosa, y yo pensando que lo negarías y te pondrías tímida o algo así.

Me rio antes de responder.

- Follamos en un ascensor la primera vez que nos conocimos, ni siquiera sabíamos el nombre del otro, de verdad crees que soy una persona tímida? - el sarcasmo es obvio en mi voz.

- Tienes razón - me toma del mentón - y eso es otra de las cosas que me atraen de ti - me da un corto beso en los labios.

No digo nada más y luego de unos segundos el ascensor llega al piso deteniéndose y abriendo las puertas, el me toma de la mano y me guía a una de las habitaciones, no ahí personas en los pasillos, el se detiene frente a una de las puertas y la habré dejándome pasar a mi primero, el cierra la puerta tras el, mientras yo le doy una mirada rápida a la habitación, es bastante amplia, la cama es muy grande y hay un balcón con puertas transparentes.

Siento sus manos envolver mi cintura mientras me aprieta un poco contra el, sin hacerme daño, pero presionando contra mi espalda baja haciéndome sentir lo duro que está.

‐ Por fin solos preciosa - su caliente respiración en mi oído manda escalofríos en todo mi cuerpo.

________________________________

¡HI!, ¡MERRY CHRISMAS!

Otro capítulo publicado, seguiré hasta que termine el libro⛷️

Nos leemos pronto, espero estén bien.

#INSTAGRAM; @hera_d01

Chao

What you cause in me (+18) ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora