CAPÍTULO 22

2.7K 127 0
                                    

CAPÍTULO 22


"El regreso"

AVRIL WATSON

Me encontraba preparándome para ir a la empresa, hoy Aarón volvería de su viaje y tenía planeado darle una sorpresa. ¿adivinen qué es?

Les daré una pista. Me puse lencería.

Ustedes hagan volar su imaginación ahora con eso, bueno a lo que iba.

Me termino de poner mis zapatos y observo mi reflejo en el espejo de mi habitación.

Opte por ponerme una falda de tubo ajustada que me llega 7 dedos sobre la rodilla color negro, una camisa roja doblada en las mangas hasta el codo y unos tacones no tan altos.

Mi cabello lo dejé suelto con unas cuantas ondas y decidí no llevar maquillaje hoy. Tomo mi bolso donde pongo mi celular junto con algunas otras cosas.

Me dispongo a salir de mi departamento cerrando la puerta detrás de mi para dirigirme al estacionamiento donde subí a mi auto arrancando el motor para comenzar a conducir con dirección a la empresa.

El clima está algo nublado hoy y según el pronóstico hay probabilidades de lluvia.

Conduzco por la ciudad hasta llegar a la empresa donde dejo mi auto en el estacionamiento para luego dirigirme al interior y saludo a los demás trabajadores con los que me encuentro en mi camino hacia el ascensor.

Subo hasta el piso de la oficina de Aarón y me adentro en su oficina, al hacerlo me doy cuenta de qué aún no ha llegado. Me siento en el sillón en el cual el se sienta, tras el escritorio, y saco mi móvil de mi bolso para comenzar a esperarlo. No ha de tardar mucho, dijo al medio día el jet aterrizaría en la pista, así que de seguro llegará pronto.

Pasan unos minutos hasta que la puerta se abre y dirijo la vista allí observando al hermoso hombre que entra por ella con su traje perfectamente pulcro, el cual me voy a encargar de quitarle.

El cierra la puerta y luego dirige su mirada a mi haciendo que nuestros ojos conecten y le sonrío levantándome de la silla para acercarme a él y él también me sonríe.

Llego a su lado y antes de que diga algo me toma con una mano de la cadera para acercarme a él y darme un beso el cual correspondo sin dudar. Solo fueron tres días sin el pero se sintieron como una eternidad. Sus labios atrapan los míos y me da un lengüetazo antes de liberar mis labios para mirarme y deja su maletín en una de las mesas que allí se encuentran para tomarme con ambas manos de la cintura mientras ambos sonreímos y paso mis manos por su rostro.

- Te extrañe - solté primero.

- Yo también, pero más las extrañe a ellas.

Sumerge su rostro en mi escote, o bueno en lo poco que se dejaban ver y yo río debido a las cosquillas que siento. Da besos en mis pechos por sobre la tela para luego subir por mi cuello hasta mirarme de nuevo.

- Ellas también te extrañaron - le sigo el juego y el me da una nalgada.

- Claro que lo hicieron, reconocen a quien les pertenecen - alardea y yo volví a reír - Por cierto mi mini yo también te extraño.

- ¿Tu mini tú? - reí.

- ¿Cómo quieres que le diga?, "la parte de mi que te encanta" o "lo que me hace una especie en extinción "- se burla.

- Yo también extrañe a tu mini tú - reí y el me apretó contra el haciendo que sienta su erección en mi abdomen bajo.

- Creo que alguien está ansioso - me muerde el labio inferior.

- ¿Enserio?- sonreí mientras me separaba y lo tomaba de la corbata - eso se puede arreglar.

- Arréglalo, rubia- se quitó la chaqueta antes de seguirme hacía el escritorio que era hacia donde lo guiaba jalándolo de la corbata.

Me subió sobre el escritorio y unió nuestros labios mientras sus manos se pasaban por mi espalda, bajaban a mis muslos y luego volvían a subir.

Yo desataba su corbata y luego su camisa. El lleva las manos hacia los botones de mi camisa con la obvia intención de quitármela y yo lo detengo.

- ¿que pasa?- pregunta confundido

- Siéntate en la silla - lo empujo y el me mira frunciendo las cejas pero obedece y rodea la mesa sentándose en la silla tras el escritorio.

Me pongo frente a él comenzando a quitarme la camisa frente a él y mira atentamente mientras me saco la camisa, dejando ver la lencería que traigo y el se relame los labios.

Palmea su muslo indicando que me siente en sus piernas y lo hago, en el momento en el que me siento en sus piernas el captura mis labios llevando sus manos a mi espalda.

Se deshace de la lencería que tapaba mis senos y los atrapa con sus manos comenzando a masajearlos.

- Enserio extrañe tus pezones - se mete uno a la boca.

Muerde ligeramente y chupa de ambos senos y luego sube mi falda hasta mi cintura para luego liberarme de las bragas de lencería que tenía puestas.

Le quito el cinturón y desabotono el pantalón para liberar su miembro erecto. Me relamo los labios antes de levantarme un poco para que el ubique su miembro en mi entrada y yo comienzo a descender lentamente al comienzo y cuando ya tengo la mitad dentro me meto todo de una haciendo que ambos soltemos sonidos de placer.

Comienzo a moverme sobre el mientras el me toma de la cintura guiando mis movimientos, nos besamos en un intento de callar nuestros gemidos ya que fuera de la oficina se encuentran los demás empleados.

El levantaba las caderas haciendo que la unión se nuestros cuerpos se diera de forma más violenta y intensa.

Las paredes del despacho eran testigos de nuestro apasionado reencuentro, nuestros cuerpos sonaban cada vez que se chocaban ante el encuentro.

La intensidad con el paso de los minutos se fue intensificando a la vez que la pasión de nuestro beso y su toqueteo en mis pechos y yo enredaba mis brazos en su cuello y cabello, mis labios descendieron por su barbilla hacia su cuello donde me detuve succionando fuertemente, el no se quejo y al separarme vi el notable chupetón en su cuello.

El placer era tanto debido a nuestros días sin sexo y el placer y pasión se juntaron en mi vientre junto con la lujuria haciéndome llegar al orgasmo.

Sentir mi líquido fue todo lo que él necesitó para venirse dentro de mi llenándome de el.

Apoyo mi cabeza en su hombro para descansar y ambos tenemos la respiración acelerada.

Al recuperarnos nos damos un beso antes de que me levante de él bajando mi falda.

Tomo mi bolso y lo miro.

- Usaré el baño - el asiente y entro al baño que se encuentra dentro de su despacho.

En mi bolso traía otra ropa interior de repuesto y me limpió antes de cambiarme, me arregló el cabello un poco antes de salir.

Al hacerlo el también se ha cambiado el pantalón ya que el otro bueno... ya saben. Me pasa mi camisa y me la pongo para luego recoger la lencería del suelo.

- Ahora ya podemos empezar con la revisión de los papeles - dice mientras se hace un nudo en la corbata y asiento mientras meto la lencería a una bolsa y luego la meto a mi bolso.

El vuelve a sentarse en su silla y yo lo hago en la silla frente al escritorio para comenzar a revisar unos papeles

-Los títulos de los terrenos están en mi maletín, ¿puedes traerlos?, por favor - pide mientras sigue mirando los papeles.

- De acuerdo - me levanto dirigiéndome hacia el maletín

_________________________

Note.

Buenas, ¿qué tal va su día?

Opiniones del cap.

Nos estaremos leyendo.

#INSTAGRAM @hera_d01

Chao.

What you cause in me (+18) ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora