CAPÍTULO 25

3K 132 2
                                    

Capitulo 25.


Cuando llegaron a la casa
en la playa y subieron
a la habitación *

AVRIL

Sus manos recorren mi cuerpo al igual que mis manos lo hacen con el suyo, la ropa desaparece a en medio de besos dejándonos expuestos frente al otro.

Sus dedos acarician mi zona íntima comenzando el juego previo y mis uñas se clavan en su espalda al sentir la experiencia de sus dedos moviéndose sobre mi pelvis, a la vez que sus carnosos labios devoran mi cuello y clavícula.

Muerdo su hombro en un intento de callar mis gemidos en cuanto dos de sus dedos se adentran en mi interior

El calor de mi cuerpo ha aumentado a grandes niveles al igual que el de él, siento el calor en mis mejillas a causa del calor de nuestros cuerpos.

Luego de mordidas, lamidas y besos el reemplaza sus dedos en mi interior por su miembro.

Adentrándose en mi, mi interior lo recibe gustosamente y el comienza a moverse una vez se encuentra dentro, hundiéndose más en mi interior, haciendo que nuestros cuerpos se funcionen.

El entra y sale de mi interior con facilidad, debido a mi humedad y la suya, de la nada el se aparta de mi.

— ¿Qu— antes de que pueda pedir una explicación el me toma por los hombros levantando mi cuerpo, haciendo que quede sentada sobre la cama.

El me acomoda y ambos quedamos sentados mirándonos el uno al otro y el hace que me suba sobre sus muslos flexionados.

Oh, si

Su miembro vuelve a entrar en mi y ambos nos movemos sintiendo la penetración más intensa y profunda.

Gimo enredando mis brazos en su cuello y el me toma fuerte de las caderas guiando el movimiento.

— Mira como te hago mía — ordena con la respiración acelerada y agacho la mirada observando como el principio de su polla sale y entra de mi, dando deliciosas embestidas — Solo mía — su lado posesivo me prende tanto...

Ataca mis labios en un beso salvaje, nuestras lenguas luchan y nuestros labios succionan los del otro mientras siento el nudo en mi estómago crecer.

Las embestidas y los gemidos aumentan a medida que el orgasmo se acerca, la sensación del calor de nuestros cuerpos, junto con la placentera sensación de la penetración y los besos y toqueteos se acumulan en mi vientre antes de que sea liberado junto con el orgasmo de Aarón.

Sintiendo hasta la última gota de placer llenando mi interior y cubriendo su miembro.

Nos quedamos quietos con la respiración acelerada y nuestras frentes unidas, el me da un beso corto antes de salir de mi interior y acostarse junto a mi.

— Fue un buen inicio — opino Aarón y yo lo mire.

— ¿Inicio?

— No creerás que eso fue todo, ¿o si?

Me pone de costado y quedamos en forma de cucharita.

Carajo, este hombre es perfecto.

__________________

Sábado, a las 13 : 08 p.m.

Hoy iremos a una especie de cueva que hay en la playa, dicen que es muy bonito, hay como un túnel y luego una especie de gruta.

Ayer no hicimos nada tan importante, solo nadamos y tuvimos sexo, hoy decidimos que usaríamos este día y el de mañana para recorrer la playa, hoy iríamos a la especie de cueva que ya mencioné y mañana iremos a dar un paseo en jate.

What you cause in me (+18) ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora