CAPÍTULO 30

2.9K 127 6
                                    

Capitulo 30



"La fiesta de la empresa, P2."


~ AARÓN FOX ~

Llevo a Avril lo más rápido posible a mi oficina sin ser vistos, o eso creo, la verdad no me importa solo quiero que no nos molesten.

La hago entrar y cierro con seguro la puerta antes de apoderarme de sus carnosos labios.

Sus labios acarician los míos mientras sus manos se dirigen a la raíz de mi cabello, jalándolo mientras una de mis manos toma con posesión su cadera y la otra toma su cuello.

Paso una de mis manos por sus muslos, levantándolo y ella entiende la indirecta dando un salto que la hace enrollar sus piernas en mis caderas.

Camino con ella besándome hasta el escritorio y con una mano lanzo al suelo todo lo que allí se encuentra para hacer que ella se siente allí.

Muevo con desesperación su vestido y meto mi mano por el espacio de la abertura del vestido en su pierna para apartar sus bragas dándome espacio en su entrepierna.

Doy círculos en esa zona haciendo que rasguñe mi espalda y suelte gemidos que ahogue en besos mientras le daba placer a su intimidad.

Ella aprovechó y comenzó a masajear mi entrepierna por sobre la tela de mis pantalones poniéndome como piedra.

Ella se las arregla para quitarme el cinturón y desabotonar mi pantalón para sacar mi miembro y comenzar a masajearlo de arriba abajo mientras yo movía mis dedos en círculos y introducía dos de mis dedos dentro de ella.

Sus manos sobre mi miembro hacen maravillas, masajeando deliciosamente mientras sus gemidos son todo lo que importan ahora.

Sin aguantar más, levanto su vestido hasta la cintura y apartó su mano para ubicar mi miembro en su húmeda entrada y adentrarme en ella de una estocada.

Sus paredes me reciben apretándome, me encanta hacerla mía, reclamarla como mía, oír sus gemidos y saber que son por mi, y solo para mí.

Saber que me pertenece, solo a mí, que no va a gemir el nombre de otra persona, me encanta, todo en ella me encanta.

La mesa parece sufrir un terremoto ante la brusquedad de mis embestidas, me hundo en ella disfrutando de su calidez y humedad, de sus gemidos y besos.

Nuestros labios están unidos y luego los suelto para besar su cuello y clavícula, bajando hasta el inicio de sus pechos, los cuales están siendo cubiertos por su vestido y no se lo saco por que si lo hago no saldremos de aquí en un buen rato.

Me salgo de ella y la giro haciendo que quede a espaldas de mi y me hundo en ella, Avril se sostiene del borde del escritorio recibiendo mis embestidas gustosamente.

Beso su hombro y parte de su cuello mientras sigo embistiéndola y el sonido de nuestros cuerpos chocando, nuestros jadeos y gemidos se juntan con el sonido del escritorio moviéndose.

Masajeo sus pechos por sobre la tela y tras unos minutos más siento que llegaré al orgasmo y ella también, acelero mis movimientos haciéndolos desesperados en busca del placer del orgasmo y lo logro, ambos llegamos al clímax gimiendo el nombre del otro.

Descanso mi frente sobre su hombro y ambos tenemos la respiración acelerada, me separo de ella para subirme los pantalones y ella se coloca las bragas y baja el vestido .

Le doy un beso en cuanto estamos listos.

— Me vuelves loco — susurro contra sus labios y ella muerde mi labio inferior  y lo jala.

— Lo sé  — me guiña un ojo antes de dirigirse a la puerta y reí antes de seguirla para volver a la fiesta.

Bajamos hasta donde los invitados se encuentran y actuamos normalmente hasta que mi madre se vuelve a acercar.

— Y que tal "Los archivos" —  hace énfasis en "los archivos " y comparte una mirada cómplice con Avril que no me pierdo.

— Bien, ya está todo en orden — digo simple y ella asiente antes de tomar el brazo de Avril.

— No te importará que me la robe un momento, ¿no es así? — negué con la cabeza y ambas se retiraron con pequeñas risas.

Ni siquiera quiero imaginar que Avril hable de sexo con mi madre.

~~~~~~

~ AVRIL WATSON ~

Voy hasta la mesa donde antes me encontraba y me siento junto con la señora Aurora.

— ¿Y bien?, ¿tuvieron tiempo suficiente o lo dejaran para más tarde ? — levanta las cejas y me sonrojé y reí.

Es decir es de su hijo de quien hablamos, que vergüenza.

— solo revisamos unos archiv— no me dejo terminar soltando una carcajada.

— Por favor Avril, como si yo no hubiera pasado ya por esto, se perfectamente que están en la etapa en la que sus deseos sexuales son más fuertes que la razón, y no intentes engañarme, mi hijo bajo muy sonriente y tenía la corbata desacomodada cuando bajo, además de que la manga de tu vestido tu vestido esta arrugado, cosa que no estaba así antes de que subieras — lo dice tranquila mientras toma de su copa de vino y reí.

Antes de responder una silueta se ubica frente a nuestra mesa y elevo la vista para encontrarme con Karla frente a nosotras.

— Señora Aurora, ¿me permitiría hablar con usted unos minutos?

— Ahora me encuentro ocupada, has una cita con mi secretaria, de seguro te agendará una cita después de mi viaje a "No quiero hablar contigo"

Reí bajo ante eso y Karla apretó los dientes.

— Quisiera presentarle a unos socios..

— ¿Y eso para que?, que yo sepa, tú no trabajas con mi hijo, y yo no trabajo en el tipo de empresas que tienen las personas aquí presentes, te agradezco la invitación pero la voy a rechazar, tengo muy buena compañía justo aquí — me señala y sonreí.

Vaya, quien diría que ser del agrado de Aurora sería tan bueno.

— Por cierto querida, aquí entre nos, te daré un consejo, conserva la poca dignidad que te queda y no persigas a mi hijo, las mujeres debemos esperar a que el hombre venga a nosotras, no a ir nosotras a buscar algo que ya es de otra persona — sabías palabras.

Karla se aleja con el rostro rojo de la furia y empuja a uno de los hombres que Aarón contrató para que atienda a los invitados y se le cae la bandeja, por suerte no llevaba copas o podían haberse roto y lastimado a alguien.

— Esa chica es tan desagradable — suelta la señora Aurora negando con la cabeza.

— Demasiado diría yo — concuerdo.

— No será un obstáculo entre tu y mi hijo, no te preocupes, debes mostrarle quien tiene la atención de Aarón

— No se preocupe, yo lo haré — le guiño uno y ella sonríe a más no poder y brindamos juntas.


Mientras Avril y Aarón
Iban al despacho*

~ AURORA FOX ~

Mientras Karla me habla sobre lo millonaria y inteligente que es  como si yo no viviera en la alta sociedad y no hubiera viajado por toda Europa en mi luna de miel, yo me quedo observando el lugar por el que mi hijo se fue junto a Avril a "mirar unos archivos", esa chica es perfecta para mí hijo, y se que hay algo entre ellos aún que mi hijo no me lo diga, no hay que ser adivina para darse cuenta.

No creo que sea perfecta para mí hijo solo por ser la hija de personas importantes en este país, creo que es la indicada para mí hijo por que noto como Aarón la mira y como ella mira a Aarón, se miran de la misma forma que yo y el padre de Aarón nos mirábamos cuando éramos jóvenes.

Ese brillo singular..

- Me tengo que ir, disfruta de la fiesta - me excuso con Karla para dirigirme hacia Max, quien esta cerca del baño de mujeres, parece estar esperando a alguien, he soportado a varias personas a lo largo de mi vida pero esa chica es bastante irritante.

¿Acaso cree que no me doy cuenta de que solo quiere impresionarme para ganarse a mi hijo?, Llegó al lado de Max y este me ofrece una copa de champagne la cual acepto

- ¿Se está divirtiendo, señora Fox? -

Le doy un pequeño golpe en el hombro

- Sabes que no tienes por qué decirme señora, eres amigo de mi hijo desde la universidad ya eres como de la familia.

Eso lo hace sonreír, Max siempre fue un buen chico.

- Gracias

Él es cómo un hermano para Aarón así que ...

- Te voy a preguntar algo y quisiera que seas completamente sincero, querido.

El me mira confundido pero asiente

- Claro, si se la respuesta se la diré sin duda.

- ¿Sabes si hay algo entre mi hijo y Avril?

- La verdad no, Aarón no me ha comentado nada, pero aquí entre nos yo creo que esa chica le interesa a Aarón para algo más que solo acostarse y enseñarle sobre su carrera.

- Estoy totalmente de acuerdo y deseo ser la primera en enterarme cuando mi hijo tenga una relación formal al fin, mientras mis amigas comentan como sus hijos se comprometen mi hijo ni siquiera me ha presentado una chica como su novia, JAMAS!.

- Yo creo que Avril va a cambiar eso.

- Eso espero, es una gran chica, y si mi hijo no se apura en hacerla su novia te juro que yo misma lo haré

El ríe por mi comentario

- Estoy seguro de que lo hará, Aurora.

- Por eso quería pedirte un favor Max.

- Claro, solo dígalo y yo lo haré

- Quiero que hables con Aarón y me informes de cualquier cosa, avísame si ellos dos están saliendo.

- ¿Por que quiere saber?

- ¿Como que por que?, Para planear la boda

El suelta una carcajada

- Aurora, apenas hace seis meses que se conocieron, ¿cómo pretende que se casen?.

- Bien, quizás no una boda.. aún, pero quiero saber si mi hijo por fin tiene a alguien, me estoy haciendo vieja y no quiero morir sin que mi hijo me haya presentado a una chica como su novia y que sepa que es una buena mujer.

- Que cosas dice, si cada día se ve más joven, pero de acuerdo prometo investigar

- Muchas gracias

Del baño sale una chica bastante bonita y le sonríe a Max y el le devuelve la sonrisa antes de notar mi presencia y parece ponerse nerviosa.

- Hola - saluda y le devuelvo el saludo.

- Bueno, nosotros nos vamos, que tenga una linda noche, Aurora — se despide y asiento.

‐ Buenas noches.

Ambos se retiran y yo distraigo a los invitados que se me acercan preguntando por mi hijo.

Ambos se están tardando en la oficina.

Definitivamente se parecen al padre de Aarón y a mi en ese sentido.

Reí ante el recuerdo de aquellos momentos entre el padre de Aarón y yo.

Hablando del rey de Roma, veo como entra en la empresa y me acerco a mi marido, Aarón es idéntico a su padre, solo que obviamente mi marido ya tiene un porte maduro y tremendamente caliente, siempre está orgulloso de que todos digan que se parece a su padre, también tiene gran parecido a mi, o eso dicen, aún que yo creo que es más parecido a su padre.

- Hola, cariño - unimos nuestros labios al encontrarnos, había tenido que ir a una reunión por eso recién llega ahora - ¿donde está nuestro hijo?

‐ Esta arriba en su oficina.

- ¿Y por qué está allí en lugar de disfrutar de la fiesta?, no debe trabajar teniendo invitados aquí, es de mala educación.

- ¿Y quien dijo que esta trabajando? - reí y el me miro con una ceja alzada

- ¿Esta...?

- Haciendo lo que tú y yo hacíamos en cualquier fiesta, evento o viaje, querido.

El da una sonrisa de lado, a sus 45 años sigue siendo igual de bueno en todos los sentidos, y me toma de la cintura.

- ¿Hacíamos?, que yo recuerde lo seguimos asiendo, Aarón ya está grande, ¿no quieres otro niño corriendo por la casa?

- Dices cada idiotez - lo beso y el ríe - aún que podríamos renovar nuestros votos y tener otra luna de miel - sonrío y el igual.

- Me parece perfecto, ahora iré a saludar a unos socios antes de que los que suban a una oficina seamos tú y yo

Reí y asentí, justo en ese momento vi como Avril y Aarón bajaban.

Esos archivos debieron ser muy interesantes.


________________

Note.

Hay Auri, si supieras.

¿Que tal su día?

Comentarios del cap.

Nos leemos.

#INSTAGRAM @HERA_D01

Chao☄

What you cause in me (+18) ©️✔Where stories live. Discover now