CAPITULO 13

3K 140 7
                                    

CAPÍTULO 13

En la noche.

Viernes 19/02/21 = 22:30 pm.

AARÓN FOX

Ella lo hace a propósito y me las va a pagar.

Estamos en uno de las mejores pizzerías de toda Italia y observo como ella come y cada vez que se mete un trozo de pizza a la boca estira el queso y lo mete a la boca de forma seductora, no me mira pero ella sabe que la estoy observando. Trago grueso no quiero tener una erección en plena pizzería y más aún por que aquí no le puedo saciar de ella, apezar de habermela follado en el baño antes de venir no me canso de ella.

De lo húmedo y caliente que se siente en su interior cuando le follo el coño, lo audas que es su lengua a la hora de hacerme una buena mamada.. joder debo alejar esos pensamientos. Al menos por ahora.

- ¿Pasa algo? - como si no supiera que me está provocando.

- Te quiero follar, eso es un problema?

- Depende -

- De que ? - sigo comiendo.

- De en que lugar estamos, ahora por ejemplo eso sí es un problema ya que no puedo ponerme en cuatro sobre la mesa para que me folles, pero si estamos solos supongo que no hay problema - ahora que lo dice follarla frente a todas estas personas demostrando que es mía no suena tan mal.

- Y por que no podría follarte aquí? - le doy una sonrisa malévola y ella se atraganta con la pizza .

- Estamos en un lugar público! - me grita en susurros.

- ¿Y?

- No voy a dejar que me graben y luego tenga un video porno mío circulando por las redes!

Entonces el problema es que nos graben y no que la reclame frente a todos eh?, Rubia traviesa.

- Vamos al baño entonces

- No pienso tener sexo en el baño de una pizzería, es muy Antihigiénico, en el baño de un hotel al menos los de servicio se encargan de asear el lugar.

- Bien entonces come rápido así voy a follarte en el hotel de una buena vez, o quizás en el auto quien sabe - le sonrió y seguimos comiendo.

~~~⏳~~~

Finalmente terminamos de cenar y pago la cuenta para tomar a Avril del brazo y dirigirnos al auto para irnos al maldito hotel de una buena vez.

- Alguien parece estar ansioso.

- Tu qué crees? - le abro la puerta del copiloto y mientras ella sube yo voy al asiento del piloto .

Conduzco por las calles de Italia y al finalmente llegar al hotel bajamos y yo solo quiero llegar a la maldita habitación.

Después de subir por el ascensor (donde tampoco pude tocarla ya que avían mas personas) llegamos a nuestra habitación y apenas cierro la puerta la acorralo en la puerta devorando sus sabrosos labios.

La tomo de los muslos haciendo que enrollé las piernas en mi cintura y subí una de mis manos por su abdomen hacia su pecho.

«Tengo una obsesión con sus pechos»

Aprieto su pecho por sobre la tela de su blusa haciendo que ella suelte un gemido que se ahoga en el beso.

Tenía pensado llevarla a la cama pero otra idea cruza mi mente.

Bajo mi mano de su pecho hacia el borde de su falda y comienzo a subirla por su muslo hasta su cintura.

Aprieto su firme trasero y la bajo separándome de ella

- Por que te detienes? - pregunto y la tomo de las caderas girándola dejándola de espaldas a mi y ella entiende mis intenciones y pone las manos sobre la puerta para sostenerse.

Desabrochó mi pantalón y lo bajo junto con mis bóxer y bajo su braga dándole una fuerte nalgada que la hace dar un pequeño salto.

Entró en ella de una sola estocada y me quedó un momento apreciando la magnífica sensación, húmedo y caliente así se siente su coño.

La penetró duro tomándola por la cintura escuchando el hermoso sonido de sus gemidos.

- Si así.. más - dice entre gemidos y lo hago embistiendo salvajemente su húmedo coño produciendo más gemidos de su parte.

Entró y salgo de su intimidad gozando de cada penetración, de cada gemido, de cada jadeo de su parte, la satisfacción que me da saber qué solo gime de esa manera con migo hace que me prenda de una manera instantánea aún más de lo que ya estaba.

Sus paredes vaginales me aprietan la polla lo que significa que está por venirse así que llevo una de mis manos pasando por su estómago bajando hasta su intimidad y comienzo a estimularla con masajes en su entrada mientras sigo embistiéndola y eso hace que en unos minutos más se venga gritando mi nombre.

El sentir su orgasmo en mi polla es todo lo que necesito para sentir que también estoy por venirme y mis embestidas se vuelven descontroladas buscando el orgasmo el cual llega al cabo de unos minutos más embistiéndola.

Salgo de su interior para alzarla en mis brazos y dirigirnos a la cama a seguir con lo nuestro.

________________________________________

Note.

¡HEY!

Muy buenas, espero se encuentren bien.

Entre mañana hasta el viernes estaré viendo para ponerme full con este libro y terminarlo, así que prepárense.

Si no le gusta esta versión recuerden que hay otra en mi perfil que está siendo actualizada de a poco, si esa tampoco les gusta, bueno, para nuestra suerte  hay varios géneros literarios, intenta con otro.

Nos leemos pronto.

#INSTAGRAM @hera_d01

Chao ☄

What you cause in me (+18) ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora