Capítulo 4 🎬

1.2K 302 116
                                    

He hecho un inmenso esfuerzo por atender todo lo que se dijo en la reunión y dejar de mirar a Oriana, pero creo que no me ha ido tan bien, no puedo creer que la tengo a solo unos pasos, por lo que al acabar la reunión me animo a acercarme

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

He hecho un inmenso esfuerzo por atender todo lo que se dijo en la reunión y dejar de mirar a Oriana, pero creo que no me ha ido tan bien, no puedo creer que la tengo a solo unos pasos, por lo que al acabar la reunión me animo a acercarme.

Sé que pronto tendré que hacer mucho más que eso, actuar con ella lo suficientemente bien para que no se dé cuenta lo nervioso que me pone estar a su lado. Creo que el papel de Luca no me será difícil de caracterizar, en el inicio de la historia es un chico nervioso y torpe ante los desplantes de Ivanna, y esa parte creo que me será más que sencillo, porque es así como me siento en este mismo instante.

Cuando la gente se va y ella no lo hace, me atrevo a acercarme, apenas me sale la voz en la primera frase, se comporta distante y eso lo hace más difícil. Sé que parezco un fan invasivo más que un actor coprotagónico, pero es que en principio siempre he sido su fan.

Ella me mira, sus ojos son de color miel y tienen como pequeños destellos más oscuros, pareciera que hay fuego en ellos, es como si incendiara con su mirada, como si pudiera atravesarte con ella y dejarte fulminado. Ella lo sabe, es una mujer poderosa, de esas que se muestra y se siente superior al resto. Mira desde arriba, incluso aunque yo le pase por una cabeza, a su lado me siento pequeño.

Le digo que irá todo bien, más que nada porque no sé qué más decir y porque no quiero dejar de hablar, ella se pone de pie y me responde que sí, que si ella está siempre irá bien. Yo asiento y la veo salir.

—¿Oriana? —la llamo y ella se voltea a verme—. Espero que seamos buenos amigos.

Ella se ríe, su risa es fría y burlona, me mira como si yo fuera un niño pequeño y ella me tuviera algo similar a la compasión. Mis manos sudan y mis piernas tiemblan, siento que no será sencillo, sobre todo porque tendré que hacer un gran esfuerzo para verla como una compañera de trabajo y no como mi ídola.

Cuando llego a la casa llamo a Verónica y le cuento cómo me fue.

—¡Qué desagradable! —exclama ella irritada.

—Bueno, es normal, es una persona famosa...

—No la justifiques —se queja mi amiga—, ser famoso no te da derecho a sentirte superior al resto —añade—. Espero que tú nunca te pongas en ese plan porque si no tendré que darte una buena reprimenda —bromea.

—No te preocupes, no lo haré. La vida de Oriana no ha sido fácil, es lógico que se proteja... No sabes lo que es este ambiente, no llevo mucho aquí, pero ya he aprendido bastante...

—Debes dejar de verla como si fuera tu diosa de la luna, es solo una mujer, igual que cualquiera, que come, bebe, duerme y hace sus necesidades como tú y como yo —rio ante aquello, no puedo imaginarla así, soy un tonto y me burlo de mí mismo—, así que bájala de ese pedestal, porque si tienes que grabar besos y cosas locas con ella, te será muy difícil...

La vida NO es una película 🎬Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon