Capítulo 21 🎬

1K 276 89
                                    

Veo llegar a Ramiro y siento algo vibrar en mi interior, hoy comenzaremos a grabar las escenas más candentes y tenemos que grabar las tres primeras en lo que va del día

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Veo llegar a Ramiro y siento algo vibrar en mi interior, hoy comenzaremos a grabar las escenas más candentes y tenemos que grabar las tres primeras en lo que va del día. Es lunes, y lo veo algo perdido, tarda en verme y devolverme la sonrisa con la que lo saludo. Viene hasta mí y le pregunto si ha desayunado, dice que no ha tenido tiempo porque se ha desvelado y casi no se despierta a tiempo, entonces lo invito a tomar un café, aún quedan unos cuarenta minutos antes de que comencemos a rodar.

Vamos hasta la cafetería y lo noto algo ausente, asumo que está nervioso por lo que debe ocurrir entre nosotros más tarde.

—¿Estás nervioso? —pregunto una vez que nos acomodamos en una mesa.

—Sí, un poco —responde y entonces me observa—. ¿Tú?

—No —miento. La verdad es que lo estoy, la idea de estar tan cerca de él de una manera tan íntima me genera ansiedad, aunque solo fuera para grabar escenas.

—¿Cómo fue la primera vez que grabaste una de estas escenas? —inquiere.

—Pues... estaba nerviosa y temía hacerlo mal, equivocarme... no sé... fue extraño... No quería que tuviéramos que repetir la escena tantas veces —rio con diversión—. ¿Te sientes así? —pregunto.

—No... Es decir, ahora siento más confianza contigo, sé que si algo no sale bien me tendrás paciencia —dice como si buscara aprobación, yo asiento—, pero...

—¿Pero?

—Bueno... ¿has leído esas escenas? No creo que no sienta nada... —admite con sinceridad.

Yo me echo a reír, su naturalidad, su espontaneidad me resultan refrescantes.

—Me halagas —digo y él se encoje de hombros—. ¿Quiere que pasemos letra?

—Ni hay tanta letra que pasar —dice y yo asiento, es cierto, no vamos a grabar muchos diálogos hoy.

—Bueno, solo quiero que sepas que saldrá todo bien y que debes estar tranquilo, ¿sí? Yo te ayudaré en lo que necesites...

Para darle un poco de calma, coloco mi mano sobre la suya, él observa nuestras manos unidas y parece pensar algo que no exterioriza. Acabamos el café y volvemos al set, donde ya está todo listo, así que vamos a vestirnos para iniciar el rodaje.

La escena que rodaremos es la primera vez que Ivanna y Luca tienen relaciones. Es en una fiesta, la primera parte de la escena ya la hemos grabado en otra ocasión, por lo que nos volvemos a poner la misma ropa que aquella vez para continuar con la escena. Él está con un traje y yo con un vestido negro muy sexy.

Nos explican cómo debemos colocarnos y dónde, cuáles son los movimientos que debemos hacer y cuáles cámaras nos tomarán, de manera a que no bloqueemos la visual con ninguna parte del cuerpo. Lo ensayamos completamente vestidos y seguimos todas las indicaciones, repitiendo cuando es necesario.

La vida NO es una película 🎬حيث تعيش القصص. اكتشف الآن