Capítulo 1

7.5K 714 368
                                    




La luna llena está tradicionalmente asociada con insomnio temporal, demencia (de ahí términos como lunático) y varios fenómenos mágicos como la licantropía. No se han encontrado pruebas sólidas de los efectos sobre el comportamiento humano en el tiempo en que transcurre una luna llena, ya que los estudios por lo general no resultan coherentes, mostrando algunos un efecto positivo y otros un efecto negativo.



Wang Yibo miraba a través del ventanal la hermosa ciudad de Beijing a sus pies, cuando de repente, uno de sus seis hermanos interrumpió dentro de su oficina ubicada en el segundo piso del departamento policial.

—Trajimos a un nuevo novato —Jackson sonrió observando la espalda ancha de su hermano menor.

Wang Yibo era el séptimo descendiente Wang.

Todos habían nacido varones.

Todos alfas.

Su fuerte personalidad y porte de hombre alfa adulto, además de su asombrosa inteligencia, parecían disminuir la diferencia de años con sus otros hermanos.

—¿Novato? —Wang Yibo rompió el cómodo silencio que se había formado.

—Es una orden directa de un superior. No puedes negarte —Jackson se cruzó de brazos y le advirtió antes de recibir alguna queja.

-Yo no soy niñero de nadie. No quiero un maldito aprendiz singuiéndome todo el día. Ningún estorbo de compañero. Me gusta trabajar solo. Soy bastante capaz de realizar la tarea de dos o más oficiales por mí mismo-. Yibo golpeó con sus puños el aféizar de la ventana.

—Tranquilo. Nadie duda de tus estupendas habilidades. Fué papá el que dió la orden —Jackson reveló, sabiendo que nombrar a su padre debía aplacar la ira del castaño.

—Mierda, ¿papá? —siseó molesto.

-Es difícil desobedecer las órdenes de un comisario y peor aún si es el honorable Wang Zi Teng. ¿Verdad Di-di?-. Jackson sonrió ladino, arqueando una de sus cejas.

Los alfas Wang habían seguido la orgullosa profesión de su padre, aunque no todos desempeñan las mismas tareas dentro de la jefatura policial, todos ocupaban un cargo importante dentro de ésta.

—Lo pondré a prueba una semana y luego lo enviaré con Darren. Comunícale eso a papá —advirtió resignado.

—¿Con Darren? ¡Se lo comerá vivo! —Jackson frunció su ceño.

—¿Por qué dices eso de tu hermano? —jadeó.

Yibo seguía admirando el sol del atardecer desapareciendo sobre los altos y modernos edificios para dar paso al ocaso.

—Es un omega —susurró y cerró los ojos, esperando que la ira de su Di-di volviera a resurgir como lava dentro de un volcán en estado de reposo.

-¿Me estás jodiendo? -Wang Yibo tronó su cuello de izquierda a derecha- ¿Un omega?-. Bufó.

El oficial prefería trabajar en soledad. Los alfas eran molestos, temperamentales y competitivos, mientras que los betas, aunque no presentaban mayores inconvenientes debido a su naturaleza, solo ocupaban pequeños cargos dentro de las oficinas y muy pocos lograban desempeñarse en trabajos de campo sin compañía de un alfa de mayor rango.

Un omega...

Significa peligro.

¿¡En qué estaría pensando su padre cuándo se le ocurrió la magnífica idea de meter a un omega dentro de un edificio infectado de alfas!?

LOBO (YiZhan)Where stories live. Discover now