Capítulo 2

4.1K 616 288
                                    





Xiao Zhan camina por los corredores de la jefatura satisfecho, el primer encuentro con el oficial Wang le dejó un gusto a victoria en su boca.

El omega observa todo su entorno con suma atención, las manos que descansan en los bolsillos delanteros de su ajustado pantalón de cuero negro, le dan a Xiao Zhan un aire de confianza a su andar, las curvas de sus caderas se acentúan y se contonean lentamente de lado a lado con cada paso, luego de abandonar la oficina de Wang Yibo.

Sonríe levemente a cada paso que da y se encuentra con alguno de los miembros de la prestigiosa y reconocida familia Wang; ellos lo miran... Esperanzados.

Las expresiones faciales de cada alfa tienen plasmada la interrogante ¿¡Yyyy!? en todas partes de sus sexys rostros.

-Buenas noches. Nos vemos mañana -Xiao Zhan se despide sin volver su vista hacia ellos.

A lo lejos, aún puede oír a los alfas Wang, murmurando y maldiciendo incrédulos.

El omega niega con la cabeza y sonríe una vez fuera de la jefatura.

La brisa nocturna choca contra el rostro del omega y alborota los mechones de cabello oscuro que cubren su frente, los acomoda sin cuidado y luego continúa su andar hasta la hermosa motocicleta negra estacionada en la acera frente a la comisaría.

Las farolas hacen brillar cada parte de "su nena", haciéndola resaltar entre los demás vehículos. El omega la acaricia y le da unas palmaditas a modo de saludo a antes de tomar su casco y montarla con cuidado.

-¿Me extrañaste, bebé? -Xiao Zhan le pregunta con voz provocativa esperando que algún día su nena le responda.

Sin perder más de su valioso y adorado tiempo, el omega desliza una de sus largas piernas sobre ésta para sentarse y luego le sigue hablando:

-Comienzo mañana -le informa mientras se coloca el casco y coloca la llave de arranque en la ranura metálica-, eres mí amuleto de la buena suerte, preciosa -Xiao Zhan sonríe feliz haciendo rugir el motor del rodado pero su felicidad se esfuma cuando percibe dulces feromonas a su alrededor.

-¿A mí también me extrañaste? -le pregunta el recién llegado quién se trepa a su espalda sin aviso.

-Bájate. Ahora -Xiao Zhan gruñe cuando siente el peso del alfa haciendo presión en la parte trasera de su motocicleta.

-Aiyoo~ ¿Por qué te pones tan arisco conmigo? -las manos de Hao Xuan se sujetan a la estrecha cintura del omega mientras la acaricia con lascivia.

-Tu olor es repugnante para ser el de un alfa -Xiao Zhan se burla tratando de quitar las manos de Hao Xuan que ahora descansan en sus caderas y luego advierte -: bájate de una puta vez. No lo volveré a repetir.

-Me gustan así de ariscos. Me excitan -aclara haciendo un movimiento sugerente con su parte baja, la moto rechina y rebota con gracia debido al buen control de la suspensión que le brindan los nuevos amortiguadores que Xiao Zhan le ha comprado.

El omega acaricia suavemente la mano del alfa y éste detiene sus movimientos sorprendido.

-¿De verdad? -Xiao Zhan pregunta, su voz retumba dentro del casco pero igual es clara para los oídos de Hao Xuan.

-Tú volverías loco a cualquiera...

Xiao Zhan sonríe ante el halago, luego dobla y fractura sin remordimiento uno de los dedos del alfa, Hao Xuan gruñe y se traga el grito de dolor, aunque su cara se encuentra roja y fruncida.

-¡Hijo de puta! -exclama deslizándose fuera de la moto, sosteniendo con fuerza el dedo lesionado con su mano aún sana.

-Me gusta volverlos locos... -Xiao Zhan levanta el visor del casco para tener una mejor vista del alfa que ahora se retuerce en la vereda de la jefatura-, Aunque algunas veces sea de dolor.

LOBO (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora