Capítulo 14

2.9K 472 295
                                    



—Xiao Zhan, nació el 5 de octubre de 1991 en Chongqing, también conocido por sus allegados como Sean Xiao, desde pequeño aprendió a tocar el violín y dibujar. Estudió en la Academia de Diseño de Arte Internacional Moderno de CTBU (Universidad de Tecnología y Negocios de Chongqing). Participó en el coro universitario, fotógrafo y diseñador gráfico.

—Y es omega —agregó Jackson interrumpiendo la diapositiva que Yi Tian estaba reproduciendo en la sala de operaciones donde estaban reunidos los alfas Wang ante la desaparición de Xiao Zhan.

El hijo del presidente Xiao Jian Min.

Dioses.

Nadie estaba al tanto de ese pequeño detalle, a excepción del comisario Zi Teng y Ayanga.

Tampoco sabían que el atrevido omega era más que un simple cadete para el comisario Zi Teng, ni mucho menos la relación que había mantenido en secreto con el mayor de los hermanos.

Wang Yibo acababa de llegar y tomar asiento luego que su madre le comunicara la noticia, ¿Xiao Zhan era el hijo del presidente Xiao Jian Min? Carajos.

El menor de los alfas observaba con asombro la imagen sonriente del omega sin realmente escuchar el intercambio de información de sus hermanos.

No podía creer que era la misma persona que hace pocas horas había compartido un momento tan... íntimo con él, ahora se encontraba en manos de desconocidos.

El alfa apretó los puños a los lados de la silla, reprimiendo el impulso de sacar sus garras y destrozar todo el lugar. Debía actuar como el profesional que era, recaudar toda la información posible antes de dar un paso en falso, las primeras horas eran claves ante la desaparición de un ciudadano.

Pero no.

Xiao Zhan no era un ciudadano cualquiera, y con eso Wang Yibo no quería desmerecer al resto de la población, el omega había sido un cadete del departamento policial que su padre comandaba, Xiao Zhan era su ex subordinado...

Su omega.

—Esos datos son irrelevantes ahora —gruñó poniéndose de pie y golpeando sus puños sobre la mesa de la sala. El bullicio informativo zumbando en sus oídos lo ponía más nervioso. Necesitaba salir de una vez por todas y sentirse útil.

—Yibo —Zi Teng llamó su atención.

—Comisario —respondió moderando su voz pero fallando en el intento—. ¿Por qué el hijo de su amigo fue insertado en este departamento?

—Eso no está en discusión, hijo —espetó.

—¿Por qué el hijo del presidente tenía que hacer esa pasantía justo aquí? —preguntó una vez más, reformulando una de las tantas dudas que daban vueltas en su mente.

Finalmente se alejó de la mesa ante el prolongado silencio de su padre, echando su silla hacia atrás de un empujón y peinando su cabello castaño de forma nerviosa.

Si Xiao Zhan no se hubiera infiltrado en las fuerzas policiales, no estaría atravesado esta situación, ¿o quizás sí?

—No es tu culpa, hijo. Él renunció y su captura fue a kilómetros de esta jurisdicción. Nada tiene que ver con nosotros.

—Estaba conmigo —confesó escuchando la duda saliendo de los labios de todos los alfas presentes.

—¿Q-Qué? —el comisario jadeó más fuerte que el resto.

—Lo crucé sobre la carretera, estuvimos un tiempo... —tragó saliva nervioso, no iba a exponer ante todos lo que compartió con el omega—, juntos. Me ofrecí a llevarlo de regreso a su hogar porque él andaba montando una bicicleta pero se negó. Yo debí haber insistido, ¿cómo fui capaz de dejarlo solo? Si le sucede algo... no me lo perdonaré.

LOBO (YiZhan)Kde žijí příběhy. Začni objevovat