Capítulo 16

2.7K 482 389
                                    


Se habían trasladado al nuevo escondite antes del amanecer.

El omega maldijo por lo bajo.

Xiao Zhan ni siquiera se había dado cuenta cuando alguno de los tres sujetos lo llevó a cuesta mientras dormía. O quizás lo habían arrastrado como un costal de papas con ayuda de la manta. No había logrado recolectar alguna nueva pista de su misteriosa localización, pero rogaba que los agentes policiales vieran la pequeña anotación que logró realizar con mucho cuidado de ser descubierto, sobre la plana superficie del baño.

El omega sabía que ahora los estaban buscando, los alfas discutieron los pasos a seguir pensando que el seguía dormido, parecían un tanto inexpertos. Por un lado, se sintió esperanzado, pero que alguien alertara a sus secuestradores de los movimientos de la policía, lo confundió más.

¿Quién estaba detrás de su captura? Había un líder al que obedecían, la mente maestra que planeó todo.

O quizás eran más personas...

Por lo menos se habían dignado en agregarle una estrella a su agradable estadía; el sitio era más pequeño pero... habitable. Sin suciedad, olores desagradables, insectos o roedores merodeando a su alrededor, hacia más llevadera la situación.

Enderezó su cuerpo y se dio cuenta que estaba sobre una cama, dentro de una habitación individual, mientras que las voces y las feromonas de los alfas se percibían a lo lejos e ingresaban por la ranura de la puerta entreabierta, junto con un rayo filtrado de luz.

La abertura crujió y se abrió de repente, uno de los alfas encendió la luz de la habitación y Xiao Zhan tuvo que cubrir sus ojos con el antebrazo derecho para que su vista lograra acostumbrarse.

Por suerte era ojos de cielo.

Su aroma, el sonido de sus pasos y su gran silueta corpulenta, lo hacían un hombre inconfundible en comparación con los otros alfas que apenas había logrado escuchar o percibir.

-Hora del desayuno -gruñó, aventándole una vianda de alimentos y posando una taza de té sobre un taburete de madera, situado junto a la cama.

-Necesito orinar luego de leer el periódico -Xiao Zhan susurró tras un bostezo y estirando sus brazos.

-Tienes el cuarto de baño frente a tus ojos, solo debes despegarlos -le indicó con un movimiento de cabeza, mientras recostaba toda su gran masa de músculos contra la única puerta hacia la libertad como advertencia de que no intentara nada estúpido.

-¿Hay pasta dental y un cepillo eléctrico? -preguntó esperanzado.

El alfa negó, y tras un suspiro profundo, respondió: -Con el agua del grifo te será suficiente.

Xiao Zhan frunció el ceño y arrugó la nariz con desagrado e inmediatamente se puso de pie y caminó hasta el baño dando pataletas de niño.

Xiao Zhan frunció el ceño y arrugó la nariz con desagrado e inmediatamente se puso de pie y caminó hasta el baño dando pataletas de niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LOBO (YiZhan)Where stories live. Discover now