Capítulo 10

2.9K 502 439
                                    






Wang Yibo se encuentra una vez más debajo de la regadera, manteniendo la misma posición que la noche anterior; su par de manos apoyadas contra los fríos azulejos y su mirada fija en su gran miembro erecto.

Jadea y maldice por lo bajo, reacio.

No va a masturbarse.

Cuando el alfa levanta su vista hacia el frente, se sorprende y da un paso en falso hacia atrás, la piel desnuda y humedecida de su espalda impacta de lleno contra la mampara de vidrio, haciéndolo rebotar y evitando su estrepitosa caída.

-¿Lo he asustado, oficial? -Xiao Zhan pregunta y le sonríe. El alfa sigue en shock sin hacer ningún movimiento.

El omega lo atrae hacia él, tomándolo por la muñeca de su brazo derecho, ambos quedan debajo del caudal de agua fría, Wang Yibo sigue sin hablar, confundido por la presencia de Xiao Zhan en su baño.

El cadete lo mira fijamente y eso pone al oficial aún más nervioso, no quiere pensar que ambos están encerrados en ese espacio reducido, demasiado cerca y desnudos...

Mierda.

El omega se muerde el labio inferior y levanta una de sus cejas, luego baja la mirada hacia la zona íntima del alfa y Wang Yibo abre sus ojos tal si fueran dos grandes platos, Xiao Zhan se ha dado cuenta que su miembro se encuentra en completo estado de excitación, el cadete vuelve a sonreír, pero ahora su sonrisa es desvergonzada y coqueta.

-¿Usted siempre anda muy bien armado, verdad oficial? -el omega insinúa y rodea el cuello del alfa con sus dos brazos.

Oh. Carajos.

¿¡Por qué está metido en esta situación!?

Ambos se miran por lo que parece una eternidad, Wang Yibo se encuentra completamente avergonzado; sus orejas arden y sus pómulos se sonrojan a pesar que el agua fría de la regadera sigue cayendo sobre su cuerpo.

La piel del omega se siente caliente contra su cuerpo, al igual que su suave respiración, la cuál choca de lleno contra el rostro del alfa por la escasa distancia entre ambos.

Xiao Zhan se acerca más y más, el oficial presiente que tiene la clara intención de besarlo, el cuerpo de Wang Yibo se tensa rápidamente y cierra sus ojos de manera instintiva.

Sorpresivamente, la nariz del omega se restrega contra la suya, las cejas del alfa se elevan, formando pequeñas arrugas en su frente, aún manteniendo los ojos cerrados, Wang Yibo siente el suave toque, Xiao Zhan sigue frotándose tiernamente buscando una clara respuesta del castaño a su beso esquimal.

Las dulces feromonas del omega hacen presencia, lo invitan a responderle, insinuándose con confianza, Wang Yibo cierra sus ojos con más fuerza, su entrecejo se arruga y frunce la nariz en un intento fallido de evitar inhalar el exquisito aroma, sus garras no tardan en aparecer, el alfa las siente crecer debajo de la piel de sus dedos y mantiene sus extremidades extendidas a ambos lados de su cuerpo en un intento de no volver a lastimar al omega.

-Deje de tener miedo, oficial -Xiao Zhan murmura y Wang Yibo siente cómo los labios del omega ascienden a su frente y se posan sobre ella. El alfa respira con dificultad, son muchas las emociones que lo invaden en este extraño momento y no es capaz de controlarlas.

Cuando finalmente su respiración se relentifica y siente que puede volver a tener el total control de su cuerpo, se atreve a enfrentar al omega y abre poco a poco sus ojos tras varios parpadeos.

Cuando finalmente su respiración se relentifica y siente que puede volver a tener el total control de su cuerpo, se atreve a enfrentar al omega y abre poco a poco sus ojos tras varios parpadeos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LOBO (YiZhan)Where stories live. Discover now