Capítulo 18

2.6K 483 347
                                    


—¡Maldito hijo de puta! —Xiao Zhan maldijo en voz alta mientras su cuerpo se abalanzó contra Wang Hao Xuan una vez que la venda fue retirada de sus ojos.

No le importó la presencia de los demás secuestradores, sus extremidades se movieron por voluntad propia contra el alfa; su puño derecho impacto de lleno contra la mandíbula del abogado.

Oh, santo cielo.

¡Qué bien se había sentido!

Tenía la intención de dar un segundo golpe, pero había sido sujetado deliberadamente por los dos alfas restantes mientras ojos de cielo parecía mantenerse estático detrás de él sin saber realmente cómo diablos reaccionar.

—Déjenlo —ordenó Hao Xuan, escupiendo una mezcla de sangre y saliva contra el suelo.

El maldito hijo de perra sonreía mientras observaba a Xiao Zhan retorcerse entre los brazos de sus secuestradores, con una clara necesidad de acertar un segundo golpe contra el rostro sonriente del alfa.

El par de hombres dudaron ante la palabras de su jefe pero de igual manera obedecieron liberando la presión de sus extremidades sobre el omega, Xiao Zhan murmuró una sarta de maldiciones dirigida hacia ellos y acomodó sus prendas.

—Cuando tomé la decisión de mantener a mi Didi en observación hasta que su celo llegase... —el idiota no dejó de sonreír mientras justificaba un secuestro bajo un conjunto de palabras bonitas adornadas de preocupación por su hermano menor—, no pensé que tú serías el que estuviera en su lugar...

—Ay, por favor, imbécil, somos cinco, ni al caso —Xiao Zhan interrumpió.

No creía ni una sola palabra salida de la boca del alfa.

—Él sufrió una especie de imprimación por ti desde que pusiste tu maldito y hermoso trasero dentro de la jefatura, ¿lo sabes, verdad? —Hao Xuan se acercó a Xiao Zhan y susurró—, ¿lo sabes y te has aprovechado de eso? —afirmó con seguridad.

—No. Jamás lo haría —respondió el omega sin rodeos.

Xiao Zhan nunca haría eso.

Jamás le causaría daño a Wang Yibo.

Mucho menos desde el momento que la relación de ellos se convirtió en una especie de... íntima amistad.

No sabía realmente qué etiqueta ponerle a lo que sucedía entre ellos, todo había surgido de manera prematura y no por eso era menos importante o valioso ante los ojos del omega.

—¿Cómo reaccionará mi Didi cuando se entere que todos le han mentido frente a sus narices? —arqueó una ceja—, ¿cómo se sentirá al saber que la primera persona en la que se ha fijado y confiado... se ha burlado de él? —Wang Hao Xuan sonrió de lado.

—Yo no estaría tan feliz y confiado si estuviera en tus zapatos —respondió el ex cadete—, no sé qué carajos vio Ji Yang en ti pero no voy a permitir que le causes daño, no mereces tener a un omega como él, tampoco Wang Yibo merece tener un hermano tan estúpido...

—Cuida tus palabras —Wang Hao Xuan extendió su mano y sujetó a Xiao Zhan por el cuello.

—Púdrete —el alfa presionó con más fuerza el delgado cuello del omega—, si te hubieses fijado en mí antes que en él...

—Es-tás de-de-mente... —Xiao Zhan tartamudeó —, ¿todo esto lo hiciste por tu estúpida obsesión hacia mí? —el omega sonrió sin gracia—. Jamás te hubiera visto con otros ojos ¡Eres el novio de Ji Yang!

—Claro que no, cariño —la mano del alfa aflojó su agarre—, también es por él —refiriéndose a Wang Yibo—. Siempre ha sido el centro de atención de la familia... el pequeño y perfecto hijo, el ejemplo a seguir a pesar de estar dañado... ¿¡Por qué tenías que fijarte justamente en él!?

LOBO (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora