Capítulo 13

2.9K 487 449
                                    




—¿Qué demonios le sucede a Yibo? —Darren le preguntó a Jackson luego de salir de la oficina del alfa menor y notar su extraño comportamiento.

—El cadete... —le respondió tras un susurró al ver que Yibo abandonaba su oficina segundos después de Darren y se dirigía en dirección a ellos.

—¿El omeg- ¡Auch! —Darren se quejó.

—Shhh. Cállate —Jackson chistó, le había pegado al otro alfa en la cabeza con la carpeta que sostenía entre sus manos.

—¿A dónde vas, Didi? —Jackson preguntó a Yibo al verlo pasar directamente hacia la salida de la jefatura.

—Voy a tomarme el día libre, ya se lo he comunicado a papá. Nos vemos en la noche —le comunicó de corrido y sin detener su marcha.

Ambos alfas se miraron fijamente, ¿habían escuchado bien?

—¿Didi no va a trabajar? —le preguntó Darren a Jackson aún incrédulo.

—Así parece... ¡Espera! —exclamó Jackson a Darren—. ¿A dónde vas?

—A la oficina de papá, seguramente él nos cuenta el chisme completo.

—¡Voy contigo!

El día anterior, Wang Yibo supuso que Xiao Zhan lo estaba evitando por todo lo que habían compartido hasta entonces, pero sobre todas las cosas, fue ese sorpresivo beso el que terminó de alterarlo, aunque fuese el atrevido omega quién lo había dado.

Luego, con la llegada de Ayanga, su recibimiento, la cena familiar de bienvenida y el trabajo habitual en la jefatura, todo quedó en segundo plano hasta la mañana de hoy cuando su padre le comunicó la renuncia del omega.

Haber pasado el primer día sin el cadete a su alrededor fue fácil de llevar con tanto ajetreo, pero hoy parecía no poder soportar la idea de estar alejado del omega sin aclarar lo que había sucedido entre ellos.

Porque ese era el principal y único motivo, ¿verdad?

Pero, ¿por dónde iba a empezar?

¡Ni siquiera sabía cómo localizarlo!

Mierda, él podría rebuscar en su legajo, pedirle ayuda a Yi Tian o a cualquiera de sus hermanos o subordinados, pero por otro lado, parecía estar luchando con sus principios y valores inculcados desde que comenzó a ejercer esta profesión, no era ético acosar a su cadete si había decidido dejar la pasantía gubernamental sin informarle a él.

También le molestaba el hecho de haberse enterado por su padre y no de la boca del propio omega sobre su renuncia.

Entonces, Wang Zi Teng le aconsejó —casi obligándolo—, a tomarse el día lejos de su oficina. Aunque Wang Yibo le sugirió realizar trabajos de campo, Zi Teng se negó a darle la orden y es así como ahora el alfa menor de los Wang conducía su vehículo sin rumbo fijo.

Xiao Zhan bajaba de dos en dos los escalones de la gran escalera de su hogar, luego de haber tomado una placentera ducha—y haberse corrido con el nombre del oficial saliendo de sus labios—, su cuerpo se encontraba relajado y su rostro portaba una sonrisa radiante.

—Hijo, buenos días. Ven a desayunar con tu padre. Nunca tenemos tiempo a solas. Además, tu padrino me comentó que renunciaste... —Xiao Jian Min expresó al verlo descender de forma apresurada—. ¿Quieres hablar de ello?

—Hola, papá. Buenos días —Xiao Zhan observó a su padre mientras se acercaba a la mesa situada en el comedor—, no tengo hambre, quizás tome un tentapié en la ciudad más tarde —besó la frente de su padre alfa y se paró detrás de una de las sillas vacías que rodeaban la mesa—. ¿Dónde está mamá?

LOBO (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora