Capítulo 15

2.8K 502 266
                                    





-Oficial Wang Yibo -se presenta el alfa castaño una vez que se encuentra frente a Xiao Jian Min, luego de ser escoltado -junto con Yi Tian-, por dos guardaespaldas hasta lo que se suponía que era la oficina presidencial-. Es un honor conocerlo, Señor Presidente -Wang Yibo hace una reverencia seguida de un saludo marcial. Yi Tian repite el respetuoso saludo de su hermano.

-Jóvenes. Dejemos las formalidades de lado, ustedes son los hijos de... un gran amigo. Tomen asiento -señaló el par de sillones frente a su escritorio y ambos alfas no dudaron en obedecer la orden de Jian Min.

-Estamos honrados, realmente agradecidos de poder estar ante su presencia -Yi Tian confesó sin dudar que Wang Yibo estaría de acuerdo.

-Quizás ustedes no se acuerden de mi -sonrió con nostalgia-, eran muy pequeños y las reuniones con Zi Teng cada vez se volvieron más escasas por nuestras responsabilidades. Los hermanos Wang asintieron.

El intercomunicador sonó y Jian Min permitió el ingreso de un omega.

-A-die -pronunció entre sollozos, luego de entrar estrepitosamente-. Lo siento, Die. Digo, S-Señor Presidente -se corrigió secándose las lágrimas con la manga de su blusa.

-¿Qué sucede, Zhe Yuan? -preguntó, dejando su lugar detrás del escritorio y caminando hacia el omega.

-Escuché a Yi Long hablando con... -se percató de la presencia de los alfas-. Él dijo que Xiao-Xiao está desaparecido -murmuró-, pero... veo que es verdad porque ellos están aquí por Xiao-Xiao, ¿verdad?

-Así es -Yi Tian se acercó a ellos y extendió un pañuelo al omega-. Ten. Y no debes preocuparte por Xiao Zhan. Nosotros lo encontraremos.

Zhen Yuan parpadeó y tomó el pañuelo ofrecido luego que su padre asintiera en aprobación.

-Gr-Gracias.

Yi Tian esbozó una pequeña sonrisa, apenas imperceptible, pero que Wang Yibo captó de inmediato.

-Wang Yi Tian -extendió la mano hacia el omega.

-Mucho gusto. Zhe Yuan -se presentó, respondiendo el apretón de manos.

-Oficial Wang Yibo -carraspeó para que su hermano liberara la mano de Zhe Yuan.

-Oh, ¿el oficial estreñido? -el omega sonrió y esa sonrisa era similar a la de cierto irrespetuoso cadete.

El recuerdo de que Xiao Zhan estaba en manos de desconocidos hizo que su pecho se contrajera.

-A-Yuan. Acompaña al oficial Yi Tian a la sala de comandos de seguridad -Jian Min le habló al omega-. Él es experto en informática y tecnología. Necesita revisar las cintas de seguridad y las líneas de conexión de cada habitación.

-Enseguida, A-die. Ven, acompáñame, por aquí -el omega caminó por delante del alfa, Yi Tian no dudó en seguirle el paso y Wang Yibo no dejaba de sorprenderse por la extraña actitud de su hermano.

Una vez que dejaron la oficina presidencial, Jian Min volvió su atención hacia Wang Yibo y le habló con seriedad.

-Mis hombres están trabajando en conjunto con tu padre. Le he pedido y él también sugirió, mantener el secuestro de mi hijo en secreto, pero pasadas las cuarenta y ocho horas, no escatimaré en usar todos los recursos al alcance de mis manos para encontrar a mi Xiao-Xiao.

-Estamos a su disposición, Señor Xiao Min -le recordó-. Yo estoy al frente de este operativo de rescate y cada agente de la jefatura está bajo mi mando. Ellos no fallarán en encontrar a su hijo. Mis hermanos sobresalen en su área correspondiente, somos un gran equipo.

LOBO (YiZhan)Where stories live. Discover now