Capítulo 11

3K 502 382
                                    







-¿G-Ge? -dudó el oficial-. ¿¡Gege!? -Wang Yibo preguntó incrédulo ante la repentina aparición de su hermano mayor.

-Lamento interrumpir -Ayanga se disculpó mientras observaba con detenimiento a las dos personas que se encontraban sobre el suelo-. Quería darte una sorpresa -carraspeó-, y creo que lo he logrado -Ayanga sonrió levemente.

-Y-Yo... -Xiao Zhan balbuceó-. Es mejor que los deje solos -inmediatamente, se puso de pie, alejándose del oficial, luego acomodó de forma rápida sus prendas y se dirigió a la salida.

Wang Yibo también se levantó del suelo y sacudió el escaso polvo en sus pantalones, aprovechando que el omega se retiró de su regazo.

-Z-Zhan. Espera. Digo, lo siento, c-cadete -el oficial tartamudeó nervioso.

No quería que el omega se fuera así, como sí nada importante hubiese pasado entre ellos, pero la repentina llegada de Ayanga complicaba hablar de esa comprometida situación en este preciso momento. Tampoco podía dejar esperando a su hermano recién llegado por ir corriendo detrás de Xiao Zhan.

¡Era su hermano mayor, Xiao Ga!

-Necesito salir en este momento, oficial -el omega respondió, mirándolo fijamente, pareciendo más una súplica que una afirmación ante los ojos del alfa.

Wang Yibo pensó que el cadete necesitaba estar fuera del espacio reducido entre dos alfas, ingerir sus dosis de medicamentos o tal vez asearse para comenzar su día de práctica en el departamento policial. También recordó que Xiao Zhan había pasado la noche junto a él y no tuvo la oportunidad de ir a su propio hogar.

-Puedes retirarte -Xiao Zhan suspiró aliviado pero fue detenido por las palabras de Wang Yibo-, no sin antes presentarte a mi hermano -insistió, aunque esa no era la verdadera razón por la que deseaba reterlo-. El es un agente del gobierno, pertenece a seguridad nacional. Ge -Wang Yibo le habló ahora a su hermano-, el es mi subordinado, el departamento gubernamental lo introdujo a través de un programa. Su nombre es Xiao Zhan.

-Un gusto. Soy Ayanga -el alfa mayor extendió su mano hacia el omega-. Wang Ayanga.

Xiao Zhan, que se encontraba más cerca del oficial Wang, dió unos pasos hacia el recién llegado y sujetó su mano.

-El gusto es mío, agente -dijo tras un cordial apretón de manos.

-Ahora sí. Me retiro. Deben necesitar estar a solas.

-Cadete...

-Luego, oficial. En otra ocasión -Xiao Zhan sonrió. Ambos sabían a lo que se estaba refiriendo el omega-. Usted necesita darle una cálida bienvenida a su hermano. No debe preocuparse por mí en estos momentos -el cadete salió de la oficina tras decir esas palabras y sin mirar atrás.

-Pero... -el alfa sintió la necesidad de ir tras los pasos del omega pero su hermano lo sostuvo del hombro derecho tras un apretón cálido.

-Déjalo. Volverá -bromeó ante la actitud de su pequeño hermano con respecto al nuevo subordinado-. Nunca te vi preocuparte por alguien de esa manera...

-¡Ge! -Wang Yibo se puso nervioso ante la afirmación de Ayanga-. Estás exagerado.

-Vamos por un café y luego me cuentas -el agente rodeó con uno de sus brazos a su hermano-. Bajé del avión y no he tenido tiempo para desayunar. Aunque no puedo asegurar eso de tu parte...

-¡Ge! Vamos por los demás -desvió el tema de conversación-. Se pondrán celosos si se enteran que has venido primero aquí.

-Está bien -Ayanga alborotó cariñosamente los cabellos castaños de Wang Yibo-, ve a ducharte y luego nos reuniremos todos en la sala de informes.

LOBO (YiZhan)Where stories live. Discover now