Capítulo 9

2.7K 507 302
                                    






Wang Yibo negaba con la cabeza ante la imagen del cadete dormido sobre el escritorio.

Xiao Zhan apenas logró realizar la cuarta parte de la tarea que el oficial le había encomendado antes de empezar a cabecear y bostezar tal si fuese un niño pequeño luego de un día agitado.

El alfa tampoco pudo evitar sonreir mientras se mantenía observando el rostro relajado del omega apoyado en uno de sus antebrazos; su boca formaba un pequeño mohín mientras su ceño se fruncía y su nariz se arrugaba debido a un mechón de cabello oscuro que caía con gracia sobre uno de sus párpados cerrados y que parecía incomodarle.

El alfa se atrevió a apartar el jirón de cabello con su dedo índice para luego acomodarlo por detrás de la oreja del omega, éste sonrió satisfecho y se enroscó más dentro de su brazo.

Habían pasado varias horas y era casi de madrugada, la mayoría del personal se había retirado a sus hogares, Wang Yibo y Xiao Zhan debían permanecer en el departamento policial hasta acabar de transcribir los informes en el ordenador tal como le había indicado el oficial.

Tarea que Wang Yibo terminó completando sólo.

-Ji... -murmuró el omega-. ¡Jiii! -repitió-. El alfa arrugó el entrecejo y alejó rápidamente su dedo del rostro del omega.

-¿Mn?

-Ji Yang... -pronunció con más fuerza.

-¿Ji Yang? -espetó el alfa, confundido.

¿¡Quién carajos era Ji Yang!? ¿Por qué ese nombre se le hacía familiar?

Cuando el omega dijo "Ji" en la boca del estómago del alfa se había expandido una extraña calidez al pensar que ese "Ji" era "Yi", la pronunciación había salido un tanto amortiguada por la posición en la que descansaba el omega y Wang Yibo asumió que era parte de su nombre.

-Él no está aquí, cadete. Levántese -el alfa sacudió el hombro del omega y recibió un manotazo como respuesta.

-Li, no estoy bromeando. Mejor dile a Ji Yang que venga a dormir conmigo... -se quejó aún dormido.

-¡Cadete! -exclamó el castaño con más fuerza. Xiao Zhan parpadeó y observó al alfa con ojos pesados.

-Cinco minutos más -suplicó rascando su nuca y volviendo a cerrar los ojos.

La gran palma del alfa golpeó con fuerza sobre el escritorio y Xiao Zhan se despertó dando un brinco, sus feromonas omega se dispersaron rápidamente por toda la oficina debido al susto y Wang Yibo se arrepintió de su estúpida reacción al escuchar que el nuevo cadete quería dormir con el tal Ji Yang.

Maldición.

No podía volverse tan estúpido e impulsivo y cometer semejante acto de inmadurez. Porque él no estaba celoso de un extraño.

No había razón alguna para estarlo.

Los ojos oscuros del omega se tornaron acuosos en segundos mientras daba pasos hacia atrás, tratando de tomar distancia, el alfa suspiró profundamente sintiendo una leve opresión en su pecho por ser el causante de su malestar.

-L-Lo siento...

-¡E-Eres u-un a-animal! -sollozó.

-Tranquilízate, te habías quedado dormido y...

-¿¡No te enseñaron tus padres que no debes despertar a una persona mientras está soñando!? -el omega le reclamó a la vez que seguía retrocediendo de espalda hacia la puerta de salida.

-No debes salir en ese estado -Wang Yibo lo siguió con cautela. Realmente se sentía culpable y patético.

-Necesito salir, mis feromonas, no puedo controlarlas -le advirtió jalando sus cabellos de forma nerviosa. Su pequeñó llanto había mermado pero aún estaba molesto porque lo habían despertado.

LOBO (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora