♥️UNO♥️

17.5K 1.4K 461
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1

"Regreso a Hogwarts"

La pelirroja tomó el listón de la mesita y ató la mitad superior de su cabello con él.

-¡Freya!- Llamó su padre.

-Ya voy padre-

Tomó su baúl y bajó las escaleras con la mirada en alto.
Vio a su padre sentado en un sofá de la sala leyendo el periódico.

Lester Baker era un muggle, un hombre de porte aristócrata, carisma nula, cabello pelirrojo oscuro, ojos negros cuál noche, serio hasta en los momentos más innecesarios, disfruta del dinero que obtuvo gracias a su amado trabajo como jefe de una empresa de juguetes para niños, lo cuál es extraño porque jamás en su vida había jugado con su hija.

Freya apenas y conocía a su padre, no tenía idea de su color favorito, o su comida, no sabía qué hacía cuando ella se iba a Hogwarts, ni siquiera sabía de la vida que había llevado antes de su nacimiento.

Lester jamás hablaba con ella por más de cinco minutos, nunca le había hecho preguntas sobre su día o su vida en Hogwarts, estaba segura de que apenas recordaba su nombre.

-El auto está afuera, te llevará a la estación- Le dijo este sin levantar la vista.

-Gracias padre-

La pelirroja dudó durante varios segundos antes de acercarse y tocar el hombro de su progenitor que la vio con una ceja alzada.

-¿Podría abrazarte antes de irme?- Preguntó.

-¿Por qué querría yo que me toques sin razón?-

-Es que es mi último año y... -

-Vete de una vez Freya- Soltó el hombre volviendo a su periódico.

La ojiazul asintió ya acostumbrada al trato frío de su padre, al pasar por el recibidor de la gran casa vio el retrato de su fallecida madre en la pared.

Ella era rubia, de ojos muy azules y sonrisa encantadora. Jamás supo si fue bruja o muggle, pero creía que la segunda, murió antes de que ella cumpliera los 3 meses de edad por una rara enfermedad.

-Hasta la navidad mamá- Se despidió del cuadro sonriendo.

Al salir de su casa el auto que su padre había dispuesto para ella la esperaba con el chófer a un lado de la puerta.

-Buenos días señorita Baker- Saludó el hombre de cabello canoso.

-Buenos días señor Robbins-

Ella subió tranquila y se acomodó en el enorme espacio que disponía mientras escuchaba al señor Robbins cerrar la cajuela donde iba su baúl.

Su gato, King, subió a su regazo y se acostó. Tenía pelaje rubio rojizo aún cuando JJ, la mejor amiga de Alisson, insistía en que era color canela.

Fake Girlfriend. ||James Potter|| ✔️Where stories live. Discover now