♥️VEINTISIETE♥️

6.5K 830 341
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Te dejo libre...❞




























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•








































Una semana y media después de que James despertará Madame Pomfrey le aseguró a Freya que ahora estaba totalmente fuera de peligro y recuperado.

Había llegado la hora de que ella hable con él, ya no estaba en peligro, no le podía pasar nada, ahora podrían hablar.

-¡Freya!-

Ella entraba a la torre de premios anuales, donde James había pasado descansando los últimos días, cuando alguien la llamó.

Se sintió terriblemente mal al ver como Euphemia se acercaba a ella con una sonrisa enorme y varias bolsas.

-James me dijo que pronto ibas a volver de tus clases- La chica asintió sonriendo lo mejor que pudo-Hoy fui a comprarle unas cosas, ya sabes sus dulces de pimienta y todo eso-

-Lo van a acabar matando- Murmuró la pelirroja haciendo reír a la mayor.

-Eso digo yo, ven hija, siéntate-

Freya siguió a la señora Potter hasta el sofá y se sentó a su lado, si algo le dolería más ese día era saber que no volvería a saber de esa señora que había sido tan amable con ella.

-Cuando estaba en Hogsmead vi una tienda y pensé en ti de inmediato cuando vi un conjunto de cuadros amarillos así que te lo compré, pero luego dije necesita un bolso a juego y luego un collar y terminé con todas estas cosas- Explicó la mujer.

-¿Todo esto es para mí?- Preguntó la chica sorprendida.

-Claro- Euphemia sacó una falda y se la mostró a Freya- Aunque también había traído algunas de mis cosas de joven, las guardé para mi hija, pero nunca tuve una y ahora te tengo a ti, todo es para ti-

La Baker sonrió y tomó la falda que Euphemia le ofrecía, su sonrisa desapareció al darse cuenta de lo que iba a hacer en unos minutos y que tiene que hablar con la mujer de eso.

-Ay no, no te gustó, ya decía yo que es muy pronto, lo siento, no debí tomarme atribuciones...- Decía la señora Potter avergonzada.

-Muchas gracias Mia, de verdad que todo me encanta y enserio te agradezco por pensar en mi- Interrumpió Freya con los ojos cristalizados.

-Esto no se trata de la ropa...- Dedujo Euphemia al verla.

La mujer se acercó hasta la chica y la abrazó con fuerza, como una madre abrazaría a su hija.

Fake Girlfriend. ||James Potter|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora