♥️QUINCE♥️

10.2K 1.2K 240
                                    


Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


❝Feliz Navidad mi Ninfa❞













•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•


















La casa estaba en un total silencio, Freya había enviado a todos los trabajadores a pasar navidad a sus casas, con sus familias, como debía ser.

Había rechazo casi 43 veces las invitaciones de Peter para cenar con él y su madre en navidad y al final el Pettigrew entendió que ella solo quería estar sola.

Por eso Freya no le había dicho nada de su conversación con su padre a sus amigos, no quería preocupar a nadie así que ni JJ, ni Severus, ni Amalthea, ni Bastián... Nadie sabía más que Peter.

La pelirroja también había decidido no molestar a James al contarle aquello, así que sólo respondió a la carta del Potter diciendo que estaba bien.

Ahora mismo estaba sentada en un sofá en la sala de estar, cerca de la chimenea, viendo la televisión y enviando lechuzas con los regalos de sus amigos.

Levantó la vista y vio curiosa el cuadro de su madre sobre la chimenea, no podía creer que aquella mujer que tanto había extrañado toda la vida en realidad la había odiado.

-¿Qué demonios?- Soltó al escuchar un estruendo afuera.

Corrió al patio con la varita en su mano y vio con una sonrisa lo que había pasado.

-No puede ser ¡¿Qué haces aquí?!- Preguntó tratando de no reír.

-¿Qué crees? ¡Vengo a verte!- Respondió James desde la piscina.

Probablemente James trató de aterrizar en el claro del patio, pero de alguna forma terminó en la piscina.

-Oh, cariño ¿No viste el árbol?- Preguntó Freya quitando una rama del cabello mojado del Potter que ya había llegado nadando a la orilla.

-No te rías, hace frío, está oscuro y no podía ver- Se quejó el azabache.

-Ven aquí-

Freya tomó su mano y lo ayudó a sentarse en la orilla de la piscina, ella tenía puesto su pijama de unicornio, pero no le tomó mucha importancia a que James la viera así puesto que él estaba mojado.

-¡Accio escoba!- Conjuró la pelirroja divertida.

La escoba llegó a su mano, totalmente mojada y escurriendo. Freya vio a James con una sonrisa de diversión y le ofreció su mano, él se puso en pie y se sacudió.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó de nuevo la chica.

-No iba a dejar que pases la navidad sola-

-James, no creo que a tus padres les guste que vengas al otro lado del país a buscarme-

Fake Girlfriend. ||James Potter|| ✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora