❝La Ninfa de la guerra❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Un rayo de luz azul cruzó el bosque y le dio de lleno en la espalda al hombre que corría asustado, al voltearse tembló un poco y suspiró aceptando su destino.
-He escuchado que te haz vuelto implacable ¿Tendrás algo de piedad con un viejo compañero?- Preguntó el castaño.
-¿Piedad?- Repitió la pelirroja acercándose con una sonrisa burlona- ¿La misma que tuviste con Marlene Mckkinon cuando la asesinaste?-
Freya vio con algo de satisfacción la mirada de temor en el rostro de Evan Rosier, ella simplemente volvió a sonreír y se acercó.
-Bajo el poder de la jefa del departamento de aplicación de la ley mágica del ministerio británico y jefa de las fuerzas especiales quedas arrestado-
-Tú título suena inventado ¿Lo hizo tú suegro para ti?-Se burló Rosier.
-No es la primera vez que un hombre menosprecia a una mujer con poder-
La Baker no le tomó mayor importancia y simplemente movió su cabeza a la derecha haciendo que un dolor enorme apareciera en la cabeza de Evan.
Cientos de recuerdos dolorosos pasaban frente a los ojos del castaño mientras él se quejaba como si lo estuvieran torturando de la peor forma.
-¿Ves eso? Las personas a quiénes dañaste-Evan asintió-¿Duele? Ellos sufrieron más-
-¡Ya basta! ¡Basta! ¡Por favor! ¡Te lo ruego!-
Rosier cubrió sus oídos al comenzar a escuchar los gritos de todas esas personas a las que asesinó o lastimó y también los gritos de su madre al ser torturada por su padre en ocasiones.
-¡Ya basta! ¡FREYA TE LO RUEGO!-
Finalmente la pelirroja sonrió y dejó en paz la mente del ex-Slytherin que la vio molesto y con lágrimas en sus ojos.
-Ahora veo porque te llaman así... La implacable mujer de acero, la Ninfa de la Guerra-
-Créeme, no quieres conocer el resto de mi- Freya se acercó y tomó el mentón de Evan-El próximo mortífago que se acerque a mi hija va a acabar 1000 veces peor-
La Baker lo petrificó de pies a cabeza y lo llevó al ministerio donde sabía que días después recibiría su castigo, jamás imaginó que sería la encargada de ver cómo le daban el beso del dementor al mortífago.
YOU ARE READING
Fake Girlfriend. ||James Potter|| ✔️
FanfictionFreya Baker jamás en su vida le prestó atención a los merodeadores, ni siquiera al hermano de su mejor amigo. Ella simplemente vivía en su mundo... En su mundo de aventuras. Un mundo en donde ella viajaba y resolvía problemas en todo el mundo. Un mu...