♥️TREINTA Y CINCO♥️

5.8K 803 405
                                    

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


❝Padrino❞



































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



































Freya suspiró aburrida acostada en su cama, su vientre había crecido de manera extraordinaria en las últimas tres semanas y ahora sí parecía un vientre de siete meses de embarazo.

Vio la fecha en el calendario, 20 de julio de 1978. Se aburría cada día a cada minuto ahí sin poder ir a trabajar y sin poder hacer nada por culpa de Bastian.

El Zabini le había dicho a Cornelius del embarazo de Freya por lo cuál el señor ministro retrasó la entrada de Freya al ministerio hasta que diera a luz, también Bastian no permitía que ella se levante de su cama para nada más que una caminata matutina por el jardín.

Todos la trataban como a una reina sí, pero no la dejaban hacer nada más que bañarse, leer, comer o dormir. Desde que la sanadora le explicó a Bastian Zabini porqué el embarazo de su amiga es de alto riesgo él no dejó que ella hiciera nada.

Buscó apoyo en JJ y Peter que aceptaron la idea del moreno y no la dejaban hacer nada, Severus también había estado de acuerdo y Regulus prácticamente le aplaudió la idea así que perdió a sus aliados.

La puerta se abrió y la pelirroja vio a Peter acercarse con una sonrisa, rápidamente el chico besó su vientre y luego su mejilla para luego acostarse a su lado.

-Creció mucho y sólo me fui una semana- Bromeó acomodándose.

-Lo sé, tampoco deja de patear, parece que no va a ser tranquilo en nada-

-¿Te imaginas que se parece a Potter y no a ti?- Se burló el rubio-Un mini James y te pones a llorar-

-Lo amaría de igual forma, mientras no le tenga que comprar gafas-

Peter comenzó a reír por esto habiendo que la pelirroja también ría.

-Conociendo a los Potter sería un milagro si no las necesita-

-Demonios, al menos hay que buscar unas lindas...-

Freya volvió a reír al ver como Peter imitaba las gafas de James, a ella le parecían lindas, pero el ver a su amigo formando dos círculos sobre sus ojos le causó gracia.

-Pet...- Freya tomó su mano y sonrió- Estuve pensando, ahora que soy la madrina de Vendella, ya sabes la bebé de Amalthea y Manson, me di cuenta de que no te he pedido que seas el padrino...-

-No- Interrumpió Peter- No puedo ser su padrino Freya, amo a este bebé y a ti más que nada y es por eso que estoy haciendo cosas malas- Confesó- Porque quiero que estés a salvo y eso implica que yo no sea el padrino-

Fake Girlfriend. ||James Potter|| ✔️Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu