♥️CUARENTA Y SEIS♥️

5.6K 689 154
                                    





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


❝Alisson Hipólita Baker—Potter❞

































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•















































Freya tomó asiento y abrazó sus piernas para luego sollozar en silencio junto a la lápida.


-Perdón, perdóname JJ- Pidió la pelirroja sin dejar de llorar-Perdón por no protegerte-


Casi un mes después de la muerte de Janet Snape, Freya Baker aún seguía yendo a la tumba cada día a llorar a su mejor amiga muerta.

No importaba si había lluvia, sol, frío, calor, de igual forma Freya iba ahí cada día, siempre vistiendo de negro y lloraba ahí por horas hasta que ya no podía.


Severus Snape se había enterado del ataque a los Jones horas después, llegó a casa y estaba seguro de que su esposa estaría ahí, pero no era así, y eso hizo que algo dentro de él muriera.

En el último mes nadie lo había visto sonreír, nadie lo había visto con otra expresión que no fuera una fúnebre y no vestía algo que no fuera negro.


Aún así luchaba por no llorar con sus amigos cerca, pero en algunas ocasiones no podía contenerse, en especial con Freya o Amalthea, no podía dejar de culparse, tal vez si él hubiera ido esa noche y no hubiera aceptado la misión de Dumbledore...

Las únicas veces en las que no lloraba era cuando estaba con Mara, no le gustaba que lo viera así, ya suficiente tenía la niña con extrañar a su madre como para que su padre estuviera mal, él no podía permitirse eso.


Peter tampoco estaba bien, se culpaba más que nunca por no saber del ataque, por no proteger a su amigos, tal vez si se hubiera dado cuenta antes Janet estaría viva.

Nadie se había detenido a preguntar porqué Peter sabía del ataque de los mortífagos a los Jones o porque parecía volverse cada día más extraño.


Cada quien vivía el duelo a como podía, aislando sus sentimientos de los demás o compartiendo con quienes creían que le ayudarían, el caso de Sirius Black fue el primero.

No hablaba con nadie desde el funeral de la castaña, se había encerrado en su casa, no recibía a James, ni a Remus, ni a Peter, pero bueno, este último ni siquiera lo iba a visitar.


La lluvia finalmente había desaparecido luego de que Alisson dejara de llorar aquel día, esto pareció calmar un poco a Bastian, pero ahora tenía otra preocupación... Freya.

Fake Girlfriend. ||James Potter|| ✔️Where stories live. Discover now