Capitulo 7.

141K 8.8K 3.9K
                                    

"¡¡ARRIBA!! VAMOS." Un grito eufórico me despertó a mitad de la madrugada.

"Ay..." Me senté en la cama y abrí los ojos para ver a mi papá recostado sobre mi cama.

"Buenos días. Decidí que si te llevaré conmigo al juego. Tal vez le des buena suerte al equipo. No es un equipo profesional reconocido mundialmente como donde suelo jugar, pero soy dueño del club y quieren que juegue con ellos por cortesía." Me restregue mis ojos y bostece. "¿Te gusta el fútbol?"

"Ugh no, eso es de niños, yo soy niña." Respondí frunciendo el ceño.

"¿Pero tampoco te gusta verlo?" Él preguntó levantando una ceja y yo negué con la cabeza.

"Nunca he visto un juego de fútbol."

"Excelente. Hoy verás tu primer juego de fútbol, en vivo." Se levantó de mi cama con una sonrisa. "Ve a lavarte los dientes, comeremos algo en el camino. Debemos estar allí a las 9 am y se nos hace tarde." Asenti con la cabeza y mi papá salió de mi habitación.

Después de lavarme los dientes y vestirme con la ropa que mi papá eligió, salí a encontrarme con él en la sala comedor.

"Marcus, nos vamos. Si alguien llama por teléfono diles que estoy en un juego, que no me llamen a mi celular porque no voy a atender llamadas de ningun tipo. Si es Eleanor, le dices que no vendré en toda la semana, y si es Stanley lo mandas a la mierda."

"Como usted diga, señor." Respondió Marcus a las ordenes de mi papá.

"Gina vendrá conmigo, cualquier tipo de emergencia llama a los bomberos. Ya sabes lo que debes hacer si alguien intenta robar algo... Y no dejes entrar al gato."

"Esta bien."

"Estoy muy nervioso, joder! Ya nos vamos." Me tomó la mano con fuerza. "Tal vez luego iremos a la casa de mi madre, ella acostumbra a preparar un almuerzo especial cada vez que juego en Doncaster y no quiero despreciarla esta vez, además tengo tiempo sin probar su comida y ella seguramente querrá conocer a Gina."

"Buena suerte, señor. Espero que les vaya muy bien a ambos."

"Si, si, si, yo también espero lo mismo."

Salimos de la casa y mi papá me llevó a su auto deportivo, abrió la puerta del copiloto y yo entré, luego dio la vuelta y subió del otro lado. Me abrochó el cinturón de seguridad con tanta fuerza que creo que no puedo respirar.

"Ay!" Me quejé y él apartó sus manos de inmediato.

"Lo siento... Son los nervios." Me aflojó el cinturón y sonrió de manera extraña. "Espero que todo salga bien."

"Todo va a estar bien. ¿Por qué estas nervioso?" Pregunté tratando de aliviarlo.

"Porque acabo de ganar una copa mundial, y este equipo confía en mí... En realidad lo hago por caridad, pero igual quiero ganar para ayudar al hospital de niños con los gastos. Además también voy a presentarte como mi hija delante de las cámaras, y mi familia va a estar presente. Esas son suficientes razones para estar nervioso." Encendió el auto y suspiró profundamente. "Quiero que te portes bien apenas bajemos del carro, no quiero tener que actuar como un padre molesto... Solo quiero que seas buena niña con todo el mundo y obedezcas, ¿quedo claro?" Asenti con la cabeza.

Mi papá compró dos hamburguesas en el camino y puso un protector de plástico enorme sobre mis piernas antes de comenzar a comer. Él es muy delicado con sus cosas y no quiere que ensucie nada.

Me comí solo la mitad de mi hamburguesa, ya que era ENORME para mi boca, y quedé llena con siete mordiscos. A diferencia de mi papá, que se devoró toda su hamburguesa, y la mitad de la mía. Dice que los jugadores deben alimentarse bien para tener energia y que yo debería comer igual que él. Pero yo no quiero ser gorda. Aunque él se mantiene delgado sin hacer esas dietas que hacía mi mamá.

En busca de mi PAPÁ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora