Capitulo 52.

95.4K 7.9K 5.2K
                                    

Al día siguiente, Barbara volvió a tocar el timbre de la casa, pero no volvió por su hija, volvió por Niall. Se encontraba completamente desamparada, indignada, desesperada después de haber recibido la llamada de su abogado, renunciando al caso. Había perdido su única esperanza para recuperar la custodia de su hija, y necesitaba al menos una explicación razonable por parte de Niall. ¿Acaso el chico era bipolar? Primeramente le ofreció un abogado para ayudarla, y ahora se lo quitaba sin ninguna explicación. Barbara no sabía qué podría haber pasado por la cabeza de Niall para actuar como lo hizo.

"Yo voy. La pondré en su lugar." Anunció Louis, dejando de mirar el monitor para ir por su cometido, pero Niall lo detuvo.

"Yo iré. Esto es algo que me corresponde, es algo que yo debo resolver." Louis frunció el ceño, desconfiando de Niall, quien parece estar sufriendo una perdida muy grande.

"¿Qué te pasó?" Preguntó al ver la tristeza reflejada en su rostro. Niall bajó la cabeza.

"No pude dormir bien, eso es todo." Mintió.

"Niall, te vimos hablando con Barbara ayer..." Comenzó Liam. "También vimos el casi beso." Niall levantó la cabeza, ofendido.

"¿No pueden dejar de espiar por el maldito monitor?" Preguntó furioso, luego se giró hacia Harry, apuntándolo. "¡Todo fue idea tuya! No estoy de acuerdo con las cámaras de vigilancia alrededor de toda la casa. Es una completa idiotez."

"Hey, cálmate rubio, él sólo pensaba en Gina, ya se escapó cuatro veces y las cámaras de vigilancia nos permiten protegerla. Es por su seguridad." Habló Louis. Niall bufó.

"Deja de defenderlo. Lo menos que ustedes hacen es vigilar a Gina, no se metan en mis asuntos."

"Niall, lo sentimos, sólo queremos cuidarte." Niall observó a Liam con recelo.

"No soy un niño, lo he dicho un millón de veces, Liam." El timbre siguió sonando. "Les pido por favor que apaguen el monitor y me permitan hablar con Barbara en privado." Liam asintió con la cabeza y apagó el monitor inmediatamente. "Es en serio, no lo enciendan hasta que termine de hablar con ella."

"¿Seguirás defendiéndola?" Preguntó Zayn, indignado por la falta de orgullo del irlandés.

"No es tu problema, Zayn." Respondió.

"Ve Niall, haz lo que tengas que hacer." Lo animó Liam.

Cuando el chico salió por la puerta, Zayn encendió el monitor para observar todo, pero Liam golpeó su mano y volvió a apagar la pantalla, haciendo que Zayn protestara.

"HEY ¿Qué pasa? Déjame ver." Liam negó con la cabeza.

"No te gustaría que te viéramos cuando estás fraternizando con Perrie en tu habitación." Zayn abrió los ojos como platos, sonrojándose.

"Como si quisiéramos vomitar. Ugh." Comentó Louis, haciendo una mueca de asco. Zayn puso los ojos en blanco.

"Son unos envidiosos, deberían conseguirse una novia."

"No gracias." Respondieron los tres chicos al unísono.

_

Niall se detuvo frente a las rejas, sin molestarse en abrir el portón para hablar con la chica visiblemente enfadada frente a él.

"Pensé que estabas de mi lado, Niall. Pensé que eramos un equipo. ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué hiciste eso?" Preguntó con voz entrecortada. Niall mantuvo su seriedad, aunque le doliera ver a la chica en ese estado.

En busca de mi PAPÁ (Editando)Where stories live. Discover now