Capitulo 33.

98.6K 7.3K 3.5K
                                    

Después de secar todo el piso del baño con las toallas, salí en puntillas hasta la otra habitación para vestirme y no ser detectada. Al terminar de vestirme abrí la puerta y me encontré con un niño rubio en el pasillo.

"Hola, ¿tú quién eres?" Pregunté sonriendo.

"Soy Theo." Habló, mirándome con desconfianza.

"¿Mi papá tiene otro hijo?" Él se encogió de hombros.

"¿Quién es tu papá? Mi papá se llama Greg."

"Mi papá es Niall." Respondí.

"Niall es mi tío. ¿Cómo te llamas?"

"Gina." Él sonrió.

"¡Grandioso! Tengo una prima. ¿Quieres jugar?" Asentí con la cabeza y él tomó mi mano, arrastrándome hacia la habitación. "Ten, usa mi teléfono."

Se quitó el bolso que tenía colgado en la espalda y luego sacó un teléfono plano y un vídeo juego. Tecleó varias cosas en su teléfono y después me lo ofreció. Miré la pantalla y observé un juego de carreras de autos.

"Gracias." Dije emocionada por jugar.

"Por nada. Tienes que mover el teléfono, como si fuera el volante." Asentí, luego comencé a moverlo, y funcionó, el auto comenzó a rodar.

Theo y yo jugamos en la habitación de mi papá, no sé cuanto tiempo pasó, pero papá parece haber desaparecido de casa. Hemos estado solos por un largo tiempo sin saber nada de él. Empiezo a preocuparme.

"¿Dónde está papá?" Pregunté dejando de jugar.

"Cuidando a la bebé." Respondió Theo. Fruncí el ceño.

"¿Cuál bebé?"

"Manu, mi hermanita. Tiene cinco meses."

"¿Y mi papá por qué la está cuidando?" Sentí celos.

"Porque mi papá se lo pidió, y también me está cuidando a mí. Aunque sé cuidarme solo." Dijo sin despegar los ojos de su juego.

"Ughh por el amor de Dios, ¡THEO!" Se escuchó la voz de mi papá desde el piso de abajo.

"Debería dejarlo solo, ¿cierto?" Theo comenzó a reír y yo también.

"No. Creo que debes ayudarlo." Opiné, sintiendo lástima por mi papá.

"Lo sé, pero el tío Niall tiene que aprender cosas. Mi papá dice que él no sabe hacer nada, dice que es un flojo, bueno para nada..."

"¡THEO!" Volvió a llamar.

"¡ESTAMOS JUGANDO!" Respondió Theo. Minutos después mi papá entró en la habitación con una bebé, sosteniéndola con asco y arrugando la nariz. La bebé está llorando muy fuerte, y él está sudando.

"Deja de jugar, necesito que me ayudes a cambiarle el pañal a Manu, se ha hecho encima, justo cuando le había dicho claramente que me avisara cuando quisiera ir al baño. Pero no me avisó, y ahora todo huele a pañal sucio y no quiero manchar la alfombra, gasté mucho dinero por ella." Se quejó.

"Apenas tengo seis años, no puedo ayudarte. Mamá lo hace sola." Papá frunció el ceño.

"Oye pequeño genio, tu padre me dejó a cargo de ustedes sólo porque tú se lo pediste. Ahora ven aquí y ayúdame, o te devuelvo." Theo dejó el juego sobre la cama y se puso de pie.

Yo los seguí hasta el baño con curiosidad. Olía horrible ahí, tuve que cubrir mi nariz.

"¿Que le diste de comer?" Preguntó Theo, sacudiendo su mano para espantar el olor.

En busca de mi PAPÁ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora