Capitulo 49.

102K 8.7K 5.2K
                                    

Niall se levantó rápidamente de la banqueta, sus ojos abiertos como platos y su corazón latiendo con fuerza, con una pizca de esperanza.

"Eso no es divertido, Zayn." Le dijo, cerrando sus puños a sus costados. "No puedes jugar con esas cosas."

Zayn todavía estaba en estado de shock momentáneo, tenía la piel de gallina.

"No es un juego, no estaría temblando si todo fuera un invento." Confesó.

"¿Abriste la puerta?" Preguntó Louis. "Seguramente has visto mal, está oscuro afuera."

"No vi mal. Vayan a verlo si no me creen."

Liam se puso de pie, y los cuatro chicos salieron de la cocina cuando el timbre volvió a sonar. Zayn se quedó en la cocina temblando, y tratando de pensar en cosas bonitas para olvidar lo que vio. De seguro esa noche no podría dormir.

Niall vio a través de la puerta de vidrio y se cubrió la boca, temblando también. Zayn tenía razón.

"Pero qué mierda..." Louis abrió la puerta, sin quitarle la mirada de encima a la chica del otro lado. "Barbara." Saludó entre dientes cuando la chica dio un paso dentro de la casa.

"Hola Louis." Saludó ella.

"No estás muerta." Comentó Niall, indignado. Barbara levantó una ceja.

"Por supuesto que no estoy muerta, ¿por qué debería estarlo? Que rara forma de saludar." Dijo confundida, viendo que todos la observaban con asombro. "¿Qué les pasa? ¿Por qué Zayn salió corriendo como un cachorro asustado cuando me vio?"

"Probablemente porque deberías estar muerta y no lo estás." Respondió Louis.

"Todos pensamos que habías muerto." Aclaró Harry, viendo lo grosero que fue Louis.

"Pues no he muerto." Dijo obvia.

"Zayn pensó que había visto a un fantasma, y yo realmente hubiera preferido que fueras un fantasma y que volvieras a tu tumba porque nadie te quiere aquí." Habló Louis, con el ceño fruncido, levantando las comisuras de sus labios con desprecio.

"Yo lo hago." Respondió Niall, todos sus compañeros le enviaron una mirada de advertencia. Barbara sonrió en su dirección, y Niall se sonrojó como un adolescente enamorado. El amor de su vida había vuelto, y le estaba sonriendo. "Sabía que no habías muerto, algo dentro de mi corazón me lo decía." Suspiró.

"Niall por favor, es una situación seria." Intervino Louis, aún mirando en dirección a la chica. "Y tú deja de coquetearle, Niall podrá ser ingenuo, pero yo no dejaré que lo ilusiones y juegues con sus sentimientos como hiciste hace siete años." Liam se aclaró la garganta.

"¿A qué has venido? ¿Y cómo lograste atravesar la reja de seguridad?" Preguntó en un tono exigente.

"He venido por mi hija, y el guardia me dejó pasar porque logré convencerlo." Louis soltó una fuerte carcajada cargada de irritación.

"Creo que alguien perderá su empleo, ¿cómo se pudo dejar seducir por una chica cualquiera? ¡Pudo haber sido una criminal!"

"Pero no lo soy, Louis, no tengo malas intenciones al venir aquí."

"Oh, yo creo que sí las tienes. Si has venido por Gina, te sugiero que te vayas." Señaló la puerta.

"Quiero verla, no me negarás el derecho de ver a mi hija." Dijo sin mostrarse intimidada ante la amarga mirada de Louis.

En busca de mi PAPÁ (Editando)Where stories live. Discover now