Capitulo 9.

121K 8.2K 3.8K
                                    

Desperté muy temprano el día siguiente. La luz del sol entra por la ventana iluminando todo. Me apresuré al baño para lavarme los dientes, cepillé mi cabello tres veces y luego regresé a la habitación para vestirme. Tomé una de mis ropas nuevas y comencé a guardar todo en mi pequeña maleta púrpura. Aunque no pude guardar toda la ropa nueva porque no había más espacio en la maleta. Hice una mueca de disgusto y me senté sobre ella para poder cerrarla, di unos cuantos saltitos hasta que por fin quedo y pude pasar el cierre.

Tendí la cama, acomodando las almohadas y doblando las sábanas, luego tomé el peluche blanco en mis manos. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas haciéndome la vista borrosa y abracé el peluche muy fuerte secando mis lágrimas con él.

"¿Puedes decirle a Louis que lo quiero mucho?" Aparté el peluche de mi cara para hablarle de frente. "Dile cuanto lo quiero, y dile que nunca lo olvidaré."

Hice un pequeño puchero al dejar el peluche sobre la cama, y tomé mi maleta para salir de la habitación. Extrañaré mucho ésta habitación. Suspire profundo y cerré la puerta después de salir.

Caminé directo a la cocina rodando mi maleta y abrí la nevera para tomar uno de los postres que hizo Marcus ayer. Lo guardé en una bolsa y decidí guardar otro pastelillo, por si acaso. Tomé la bolsa en una mano y la maleta en la otra mano y me dirigí hacia la puerta principal para salir. Agradezco que todos estén durmiendo porque así podré escapar con mas facilidad.

_

Iba caminando por la acera, cuando escuché mi nombre.

"¿Gina?" Me giré hacia mi derecha para ver quien me hablaba, cuando vi a Eleanor dentro de su carro. Ella se detuvo para hablarme. Ay no. ¿De todas las personas por qué tuve que encontrarla a ella? Nunca me dejará escapar, ya arruinó todos mis planes. Frunci el ceño porque no me agrada esa chica. "¿Que rayos haces caminando sola por aquí? ¿Acaso Louis te tiró a la calle?"

"¡NO! Él nunca haría eso." Dije observándola con enojo.

"Entonces, ¿por qué estás sola? Y con esa maleta." Señaló hacia mi maleta y me encogi de hombros.

"Me voy a Estados Unidos en avión." Respondi y ella abrió los ojos como platos.

"¿Que cosa? ¿Le dijiste eso a Louis?"

"No, él está durmiendo todavía."

"Oh... Entonces ven, sube a mi coche." Negué con la cabeza.

"No lo haré, tu no me gustas. Además tu me llevarás de regreso a casa de Louis, y yo quiero ir a Estados Unidos." Ella lo pensó por un momento y luego me mostró una sonrisa.

"Solo te llevaré hasta el aeropuerto. Nunca podrás llegar hasta allá sola, es muy lejos y tu no vas a caminar toda esa distancia. Incluso te puedes perder en el camino." Negué con la cabeza nuevamente y me crucé de brazos, ella puso los ojos en blanco. "Tengo muchos dulces." Volvió a sonreír.

"Esta bien, iré contigo." Ella aparcó su carro, y abrió los seguros para dejarme entrar. Abrí la puerta trasera y entré, sentándome en el cómodo asiento al lado de la ventana.

"Bien." Dijo ella antes de encender el motor.

Espero no arrepentirme de aceptar su invitación, mi mamá siempre me dijo que no debía subir en carros de personas desconocidas. Pero Eleanor no es una desconocida, ella conoce a Louis, y además Ernest y Doris la quieren mucho, así que no debo preocuparme, debe ser buena persona. Y tiene dulces.

"¿Vas a encontrarte con tu mamá?" Preguntó ella y levanté una ceja.

"No, ella está muerta."

En busca de mi PAPÁ (Editando)Where stories live. Discover now