Capitulo 21.

95.6K 7.4K 3.2K
                                    

Perrie bailó conmigo, enseñándome las coreografías de su banda Little Mix, me divertí mucho, pero quedé agotada de tanto bailar.

"Papá ¿tú también hacías coreografías con tu banda?" Pregunté después de tomar agua y descansar. Ambos voltearon a verme desde el mesón de la cocina.

"No." Respondió él. "Ninguno de nosotros sabía bailar, éramos malísimos aprendiendo coreografías y siguiendo los pasos." Dijo sonriendo a la nada.

"No es cierto, si eran mejores bailarines que los Backstreet Boys." Agregó Perrie. Mi papá soltó una carcajada negando con la cabeza, ella también comenzó a reír. Yo me quedé pensativa porque no entendí el chiste.

"Muy graciosa." Dijo mi papá cuando dejó de reír.

"¿Quiénes son los Bad Boys?" Pregunté y ambos comenzaron a reír de nuevo.

"Los Backstreet Boys eran una banda de chicos muy famosos en nuestra infancia." Explicó Perrie.

"Oh. ¿Y ellos también se separaron y ahora se odian como tu banda, papá?" Lo pensó mucho, intercambiando miradas con Perrie antes de responder.

"Si se separaron, pero no sé si ellos se odian... ¿Por qué preguntas eso?"

"Perrie me dijo que tu banda era unida como Little Mix, pero que ya no son amigos. ¿Por qué ya no son amigos?" Perrie solo observa todo en silencio.

"Por problemas. Es una historia complicada, no lo entenderías, eres muy pequeña." Dijo haciendo una mueca.

"Entiendo todo. Ya soy grande y puedo entender muchas cosas." Me crucé de brazos.

"Oh si, que gigante eres." Se burló de mí. Perrie lo golpeó suave con su codo, él soltó una risita. "¿Quieres hacer algo divertido, Gina?"

"Si. Tú dijiste que me llevarías a tu cuarto de pinturas y me prestarías una pared para dibujar." Perrie soltó un grito emocionada y sorprendida.

"¡Oh por Dios! No puedo creer que le dijiste eso. Ese es tu salón sagrado, tu lugar de relajación donde no permites la entrada de nadie. ¡Ni siquiera me permites limpiar ese lugar!" Exclamó.

"Gina es mi hija, y le gusta el arte igual que a mí. Son suficientes razones para permitirle la entrada." Se encogió de hombros.

"No puedo creerlo, Zayn Malik." Dijo Perrie todavía con la boca abierta.

"Bueno ya. Solo será una vez, la dejaré entrar solo una vez." Mi papá se levantó y caminó fuera de la cocina. "VAMOS GINA." Me llamó cuando estuvo lejos.

"No puedo creerlo." Susurró Perrie. "Aprovechalo ahora, y procura que se divierta mucho. Casi nunca está de buen humor."

"¡GINA!" Volvió a gritar mi papá y salí corriendo fuera de la cocina para reunirme con él.

Lo seguí hasta el sótano. Los sótanos me dan miedo porque siempre son oscuros y hay telarañas y pienso que saldrán monstruos. Pero cuando mi papá abrió la puerta con su llave entramos a un cuarto muy grande con bastante espacio y un plástico cubriendo el piso. Hay muchas latas de pinturas por todas partes y el cuarto está frío porque tiene aire acondicionado. Hay mucha iluminación en todo el lugar, lo cual me da más confianza de estar aquí.

No era lo que me esperaba de un sótano común, el sótano del orfanato era horrible y escalofriante. Un día Maggie me encerró en el sótano y lloré mucho porque tenía miedo y todo estaba oscuro.

"¿Que te parece?" Preguntó mi papá mirándome.

"Es lindo, y huele a pintura fresca." Él sonrió.

En busca de mi PAPÁ (Editando)Where stories live. Discover now