Capitulo 54.

92.2K 10K 7.2K
                                    

El fiscal reunió a los testigos de los chicos para declarar y dar algunas razones por la cual deberían quedarse con la niña. Barbara no tenía testigos.

El primero en subir al estrado fue Nick. Se aclaró la garganta antes de hablar.

"Harry fue un buen padre para Gina. Durante el tiempo que compartí con ellos, Harry era pura felicidad y alegría, se notaba en su sonrisa, en su mirada. Él siempre quiso ser padre, y la llegada de esta niña lo cambió por completo. Nunca lo vi tan ilusionado con algo, y es mi mejor amigo. Tuvo el coraje de disfrazarse de princesa sólo para cumplir los caprichos de la niña, se maquilló, y también se dejó pintar las uñas de azul." Todos en la sala comenzaron a reír, Nick le guiñó un ojo a Harry. "Éste chico ha dejado atrás su moral para hacerla feliz. Cuando ella lo abandonó, Harry sufrió mucho, y quiero decir MUCHO, no hacía otra cosa que llorar y culparse, dejó el trabajo para viajar a Londres. Y me ha contado cada cosa que sucedió desde entonces. La aparición de Josh, el secuestro, Barbara... Han pasado cada obstáculo para tenerla. Yo sólo pido que le concedan la custodia a mi amigo porque se lo merece. Es el mejor padre que he conocido en mi vida."

La sala se llenó de aplausos en cuanto Nick terminó de hablar. Harry no dudó en abrazarlo y agradecerle por su hermoso discurso, incluso se le llenaron los ojos de lágrimas.

El siguiente en subir al estrado fue Sean. Se acomodó la corbata y sonrió a la audiencia antes de iniciar un discurso no preparado.

"Bueno, estoy aquí porque mi mejor amigo me lo pidió. Él es tal vez la persona más irresponsable, olvidadiza, desordenada, y despistada que conozco." Niall frunció el ceño, pero Sean siguió hablando. "El caso es que desde que esa niña apareció en el campo de golf asegurando ser su hija, Niall no lo pensó, él simplemente lo aceptó, lo aceptó mucho antes de saber quién era la madre de la niña, para que vean lo tonto que es." La sala se llenó de risas, Niall quería golpear a Sean frente a todos. "En fin. Al principio creí que sería el peor padre del mundo y que la niña terminaría en servicios sociales... Pero después de cometer tantos errores, él aprendió, aprendió que los niños no pueden comer comida chatarra todos los días, que no pueden comer dulces en exceso, y que no pueden asistir a un juego de la NBA porque seguro vomitan en la cancha." El juez no tenía idea de lo que Sean estaba insinuando. "Pero creo que Niall es el padre que todos los niños desean tener, para siempre estar jugando, viendo televisión, bailando y cantando, corriendo autos profesionales... Él puede cometer errores como todo el mundo, pero también puede aprender a ser más responsable de lo que ya ha aprendido durante este último mes, puede seguir mejorando sus habilidades como padre. Él no merece la custodia, la necesita, por eso debe tenerla."

Niall sonrió satisfecho y lo recibió con los brazos abiertos cuando Sean bajó del estrado.

Stanley fue el próximo en dar su declaración. Louis estaba muy nervioso por lo que diría, sólo esperaba que no arruinara todo.

"Nunca imaginé a Louis siendo padre. Es el chico menos paternal que puedan imaginarse. Cuando Gina llegó a su vida, él se negaba completamente a aceptarla, incluso quiso ponerme de niñero para no hacerse cargo de ella." Louis negó con la cabeza, estaba a punto de darse cabezazos contra la mesa. "Sólo hizo falta un día, o tal vez dos, para que cambiara su mentalidad infantil y comenzara a tomar responsabilidad de adulto. Louis dejó las fiestas, los bares, y las chicas en cuanto conoció a Gina. Comenzó a hacer cosas que nunca hizo, como subir al tobogán de niños, ver películas de princesas, rezar antes de comer. Era una locura. Puedo decir que Louis se enamoró de esa niña, y es que tienen tantas cosas en común que cuando leí los resultados de la prueba me sorprendí muchísimo. No quería darle los resultados por no romper su corazón, pero tuve que hacerlo. A Louis no le importaron los resultados, él igual quería cuidarla y quedarse con ella porque nadie la reclamaba, pensé que estaba loco, pero él me dijo que nadie jamás le había demostrado tanto amor como esa niña lo hizo, amor verdadero. Y eso es lo que Louis siente por ella. Jamás le va a faltar nada estando con él, él la va a proteger de cualquier cosa, luchará contra el mundo si es necesario, él está dispuesto a todo por ella. Es capaz de dar su vida por la niña. Serían idiotas si no le dan la custodia a Louis, ella es lo más importante que él tiene en su vida, y no la defraudará jamás. Estoy seguro de eso. No pueden separar a Louis de su niña, sería completamente injusto, él la ama, y nadie la merece más que él."

En busca de mi PAPÁ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora