Capitulo 55.

103K 8K 5.9K
                                    

El primero en reaccionar fue Harry. Dio un salto fuera de su silla y tomó el brazo de Louis para levantarlo de su silla con euforia antes de abrazarlo con fuerza.

"¡Eres su padre, Lou!" Gritó con emoción y con una sonrisa enorme. Louis se sintió mareado, pero le devolvió el abrazo aún en estado de shock. "¡Ella es tu hija!" Harry siguió gritando.

"¿No la perdimos?" Fue lo único que preguntó. Harry soltó una carcajada.

"¡NO! ¡Tú ganaste su custodia, ella es tu hija!" Volvió a repetir. Louis se dejó llevar por la emoción y no pudo contener las lágrimas.

"¿M-mi hija? ¿De verdad?" Harry asintió con la cabeza, rompiendo el abrazo.

Niall y Liam también se pusieron de pie para abrazar a Louis y felicitarlo, pero Zayn ni siquiera se movió de su asiento, podría decir que estaba feliz por Louis, pero también estaba triste por los resultados, a diferencia de sus tres compañeros que irradiaban felicidad por los poros.

"Gracias chicos." Murmuró Louis, sin romper el abrazo grupal. Tanta emoción no le cabía en el pecho, estaba abrumado y sólo quería correr con Gina para abrazarla fuerte y no soltarla jamás.

Al separarse del abrazo, Louis notó que faltaba Zayn, lo vio triste y se acercó a él.

"Ven aquí, dame un abrazo, no seas tan orgulloso, sé que quieres hacerlo." Zayn levantó la mirada para verlo, y sonrió poniéndose de pie para abrazar a Louis.

"Felicidades Lou." Susurró en su oído, Louis lo abrazó más fuerte aún.

Todos dejaron de festejar cuando Barbara comenzó a protestar.

"¡No pueden concederle la custodia de mi hija a alguien que sólo la conoce por dos meses!" Louis apretó sus puños con fuerza, juraría que si no fuera una chica ya la hubiera destruido con sus propias manos. "No es aceptable."

"Fue una decisión bastante justa, el 90% estuvo de acuerdo con otorgarle la custodia al señor Tomlinson ya que tiene una mejor estabilidad económica, y por decisión de la misma niña. Bajo ningún motivo la corte le concederá la custodia de una infante a una madre que no tiene estabilidad económica, sin vivienda propia, o ropa adecuada para presentarse en un tribunal. Si quiere tener una custodia compartida tendrá que hablar directamente con el señor Tomlinson, y él tendrá que decidir si quiere compartir la custodia con usted." Explicó el juez.

Barbara tragó saliva, ni siquiera tenía sentido hablar con Louis, él la odiaba, pero debía intentarlo.

"Louis..." Comenzó.

"De ninguna manera." Respondió antes de escuchar otra palabra. Barbara comenzó a llorar.

"Al menos déjame visitarla, pero no me prohíbas ver a mi hija." Louis la miró con indignación.

"Tú me prohibiste conocer a mi hija, ¿por qué no puedo prohibirte las visitas?" Tal vez estaba siendo muy duro pero jamás le iba a perdonar el haber ocultado su embarazo y haber separado a la banda.

"Louis por favor. Perdón. Perdón, pero por favor no me prohibas las visitas por lo que más quieras." Suplicó con lágrimas en los ojos. Harry colocó una mano sobre el hombro de Louis, y él ya sabía lo que quería decir con eso. Todos en la sala esperaban la respuesta de Louis. Maldijo mentalmente antes de responder.

"Bien. Podrás visitarla, pero únicamente dentro de la casa. Es todo lo que te mereces, y no lo hago por ti, lo hago por mi hija. Que te quede claro." Barbara suspiró de alivio y se limpió las lágrimas.

En busca de mi PAPÁ (Editando)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα