Capitulo 10 •Harry•

139K 8.2K 7K
                                    

Mientras esperaba afuera comencé a jugar con mi cabello enredándome las puntas en mis dedos y repitiendo el proceso muchas veces, hasta que escuché unos pasos acercándose y levanté la mirada para ver a un chico alto caminando hacia mí. Tiene una coleta de caballo, con algunos pelos fuera de lugar. También tiene una bata de dormir enrollada en su cuerpo y unas cómodas pantuflas.

"Hooo-laa!" Reaccioné luego de un segundo saludo de su parte, y lo miré a la cara sonriendo. "¿Ya terminaste de inspeccionarme?" Bajé la cabeza apenada. "Hey está bien, no pasa nada. ¿Dijiste que me estabas buscando?"

"Si." Volví a mirarlo.

"¿Vienes sola?" Miró detrás de mí y fruncio el ceño al no ver a nadie. "¿Quién deja a su hija de tan corta edad salir sola de su casa sin un adulto? Lo siento, pero tus padres son muy irresponsables. Ven, entremos a mi casa, llamaré a la policía para que venga a recogerte. Seguramente tus padres te están buscando."

Abrió la gran reja negra, y estiró su mano abierta hacia mí. Yo la tomé y nos dirigimos hacia su casa.

La casa es enorme por dentro, no tan grande como la casa de Louis, pero si es muy grande y más elegante. La decoración por dentro es blanco y negro, igual que por fuera. Los muebles son de cuero negro, el pasamanos de las escaleras es del mismo color, igual que la mesa del comedor. Hay muchos cuadros en toda la casa, pero no logro entender uno solo de ellos, las figuras son extrañas y sin forma. También hay muchas esculturas, y estatuas al rededor de la casa. Parece un museo.

"Y bien... ¿Cuál es tu nombre?" Preguntó con su teléfono inalámbrico en mano, a punto de marcar un número.

"Mi nombre es Gina Styles." Me apresure a decir. Seguramente ese es el apellido más cool del mundo, me encanta. El teléfono resbaló de sus manos, cayendo al piso y haciendo un estruendoso sonido, pero quedando intacto.

"¿Gina Styles? ¿Cómo es que tú...? Espera. ¿Cómo se llama tu madre?"

"Barbara Parker." Respondí. Él abrió sus ojos ampliamente.

"¡Santo Dios! No puede ser posible. Ella no pudo..." Se cubrió la boca con una mano. Al menos éste chico es más inteligente y no tuve la necesidad de decir tantas indirectas para que entendiera. "Necesito hacer algo, espera un momento aquí."

"Está bien." Él se inclinó para tomar el teléfono del piso y luego desapareció corriendo por las escaleras.

Después de un rato decidí seguirlo hasta el piso de arriba. Observé todo como si de algún museo de artes se tratara, hasta que me acerqué al cuarto donde se escuchaba su voz.

"No podré ir a ninguna Premiere. ¡Acabo de descubrir que tengo una hija!" Se quedó callado. "Como lo escuchaste, tengo una hija y no sé que debo hacer primero... No, no es una bebé, ella tiene seis años o algo así. ¡Por supuesto que eso es mucho más complicado! Yo no sé atender niños, no sé cuáles son sus necesidades... No son como los gatos, los niños hacen mucho más que comer y dormir. Tendré que quedarme en casa con ella, tengo que conocerla y también tengo que hacerle muchas preguntas. Está bien Nick, nos vemos en la noche, por favor no dejes de venir. Voy a necesitar tu ayuda. De acuerdo."

Salí corriendo a la sala de nuevo y volví a sentarme en el sofá para aparentar, aunque mi respiración acelerada puede delatarme.

Él no bajó tan rápido como crei. Empecé a jugar con mis pies, cruzándolos y descruzándolos, hasta que por fin mi papá bajó las escaleras. Se ve diferente, ahora no tiene la bata de dormir, tiene una camisa blanca de puntos negros y un pantalón vaquero negro muy ajustado con zapatos blancos de punta que parecen botas, y su coleta ahora está mejor peinada que antes. Éste chico tiene una grave obsesión con los colores blanco y negro, ¿acaso no conoce otros colores? ¿Y él vive solo en ésta mansión?

En busca de mi PAPÁ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora