Capitulo 40.

97.1K 8K 4.5K
                                    

Josh dio un paso dentro de la casa, los chicos retrocedieron por inercia, aún asimilando lo que acababan de escuchar, y Josh se aprovechó de esa debilidad para entrar en la casa.

"Supe que ella estaba pasando vacaciones con ustedes, así que decidí venir a buscarla. Ya ha tenido suficientes aventuras, es una niña muy traviesa, lamento mucho si ella les causó cualquier problema."

"¿Estás bromeando?" Louis rompió el silencio. Y realmente esperaba que Josh estuviera bromeando.

"No, no estoy bromeando." Respondió con una sonrisa, dándole a entender que no bromeaba. Louis apretó sus puños con fuerza preparado para atacar, pero Liam lo notó y dio un paso al frente interponiéndose.

"¿Cómo sabemos que estás diciendo la verdad?" Preguntó Liam tomando el control del grupo, resolviendo el problema con la mayor tranquilidad posible, después de todo él era un hombre de negocios y diariamente tenía que resolver problemas peores. Pero Josh no se sentía intimidado por los cuatro chicos frente a él, tenía todas las de ganar y por esa razón estaba tranquilo y seguro.

"Aquí tienen su certificado de nacimiento, donde pueden comprobar que su nombre completo corresponde a Georgina Marie Devine Parker. Ese es su verdadero nombre, y yo soy su verdadero padre. Gina tiene mi apellido desde que nació, así mismo como tiene mi sangre corriendo por sus venas. Es mi hija y me la llevaré de aquí, aunque intenten detenerme." Sacó unos documentos de su bolso, extendiéndoselos a Liam para que les echara un vistazo.

Niall y Zayn permanecían inmóviles en su lugar, todavía en estado de shock, toda la situación era muy confusa para ellos, no lograban entender nada. Por suerte tenían a Liam quien se encargaba de todo como si se tratara de un negocio empresarial.

Liam se encargó de leer los documentos velozmente, asegurándose de leer entre líneas y tomando en cuenta las posibilidades de una falsificación de documentos lo cual es muy común en estos casos. Pero los documentos de Josh se miraban muy originales, incluso las firmas seguían frescas en los papeles, sin duda alguna eran documentos legales y certificados, no eran falsos. Liam comenzó a sudar frío, y le extendió los documentos a Louis para que él también pudiera sacar conclusiones.

Al terminar de leer, Louis se volvió pálido, quedó petrificado en su lugar, con su mente en blanco.

"¿Dices que Gina tiene tu apellido desde que nació?" Preguntó Liam un poco mareado, pero siempre tratando de mantener la compostura y la frente en alto.

"Así es. Barbara y yo la presentamos en la jefatura juntos, como nuestra hija cuando apenas era una bebé." Dijo orgulloso al ver las reacciones de los chicos, se veían desconsolados y abatidos, justo como él deseaba verlos. Y su inminente victoria estaba frente a sus ojos.

"¿Eso quiere decir que Gina vivió contigo desde que nació?" Volvió a preguntar Liam, indagando en el pasado.

"Exactamente. Yo le cambié los pañales, le enseñé a caminar, le enseñé a ir al baño sola, le enseñé a andar en bicicleta, le enseñé a dibujar..."

"¡CÁLLATE, MALDITO BASTARDO!" Gritó Louis, llamando la atención de Harry quien se encontraba con Gina en el comedor. Inmediatamente se puso en alerta.

"Gina ve arriba, ya terminamos la carta para Santa, ahora ve a ver un poco de televisión, después te alcanzo para jugar contigo." Dijo el rizado manteniendo su sonrisa radiante. La niña asintió con la cabeza y lo abrazó fuerte antes de obedecer y subir las escaleras hacia la habitación de Niall. Harry sintió como su corazón se derritió ante la demostración de cariño de la pequeña, su pequeña.

En busca de mi PAPÁ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora