|Búsqueda|

90.3K 7.7K 1.9K
                                    

N/A: Para este capítulo dejé una canción en multimedia, pueden ponerle play antes de empezar a leer, o como prefieran.

(PLAYLIST) Tú - Kudai.

Louis había estado buscando a la niña sin descanso durante una semana entera, había contratado más patrullas para que se dividieran por todo el país, prácticamente tenía toda la Fuerza Armada buscando a Gina. Es cierto que los resultados de la prueba habían mostrado que no era su padre biológico, pero Louis la sentía como suya en el corazón. Tal vez piensen que en una semana nadie puede encariñarse tanto con una persona, pero Louis podía negar aquella teoría.

Él no aceptaba los resultados de la prueba, desconfiaba de ellos, y por supuesto que los iba a repetir cuando se reencontrara con ella. Louis no era conformista. Esa niña tenía que ser su hija de cualquier manera, no podía llegar a su vida para luego desaparecer y dejarle el peor de los vacíos en el pecho. Porque Louis ya no tenía nada. Ya no iba a fiestas, ya no jugaba fútbol, ya no salía de su casa. Se pasaba todo el día organizando la búsqueda, esperando una llamada de alguien que hubiera visto las noticias y le ayudara a saber donde se encontraba su hija.

No se daría por vencido hasta tenerla de vuelta con él.

Ese día se encontraba en la habitación de Gina, viendo sus dibujos, y recordando la alegría que desbordaba la habitación cuando ella estaba presente. Ahora solo eran cuatro paredes sin vida, y una cama vacía. Su teléfono vibró en su bolsillo y no tardó nada en contestarlo.

"Diga." Contestó sin ánimos.

"Señor Tomlinson, tenemos noticias de la niña." Hablaron del otro lado de la línea. El corazón de Louis comenzó a latir más rápido por la emoción.

"¡Enhorabuena! ¿La encontraron? ¿Dónde está? Quiero verla."

"No la hemos encontrado aún, pero tenemos información del orfanato donde solía vivir. Al parecer el lugar no ha puesto la denuncia, se niegan a hablar respecto a la niña por miedo a ser clausurados." Sintió decepción, pero también sintió rencor.

"¿Vivía en un orfanato? ¿Por cuántos años vivió allí?" Preguntó indignado.

"Dos años, señor. Ingresó a la edad de cinco años." Informó el jefe de policía encargado de la búsqueda.

"¡A la verga! Necesitamos sacarle información a ese lugar. Si no quieren hablar respecto a la niña significa que están escondiendo algo muy serio." Espetó con preocupación.

'Tiene razón. Quizás ellos saben el paradero de la niña y no quieren decir nada."

"Dame la dirección del lugar. Iré solo." Louis tomó papel y lápiz para anotar. Estaba dispuesto a encontrar información por si solo. Pensaba que los policías eran incompetentes.

"Pero necesitará refuerzos, por seguridad."

"¿En serio crees que necesito seguridad para hablar con unas monjas? No me jodas. Iré solo y es mi última palabra. Dame la dirección ahora."

Al llegar al pobre lugar, se cruzó la entrada, pasando por encima de los guardias de seguridad del orfanato. Al entrar pasó por encima de todo el personal sin decir palabra alguna de cortesía.

Abrió la puerta de la coordinación y cerró de un portazo, haciendo sobresaltar a la madre superiora.

"Quiero toda la información que tenga sobre Georgina Parker, ahora." Habló golpeando el escritorio.

"Y-yo no sé nada..." Louis se sentó frente a ella.

"Que quede claro que voy a denunciarlos si usted no me dice la verdad. Esperaré paciente." Cruzó sus dedos frente al escritorio. La coordinadora lo observó con terror.

En busca de mi PAPÁ (Editando)Where stories live. Discover now